Opinión sobre UE40ES8000S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 10:36# 1

Muy descontento con mi televisor UE40ES8000S.
Lo del control por movimiento, no lo he conseguido hacer funcionar en ninguna condición de luz, y el control de voz, bueno, yo le digo "Hola tele, encender" y ella me responde "Hola Vicente, olvídame", aunque estas dos características son las que menos me importan ya que es mas rápido manejar la tele desde el mando.
La navegación web es bastante mala ¿donde está el procesador de doble nucelo? y de lo que mas me molesta es que, a lo que reproducción multimedia se refiere es muy muy muyyyyy pésima. Pienso que un televisor de 1600€ que es lo que me ha costado, en los tiempos en los que estamos debería haber mirado mucho mas esto.
Me explico. NO PUEDO reproducir ficheros .mkv desde un disco duro de red, solo a través del USB o del allShare, lo que te obliga a tener el ordenador encendido (¿que sentido tiene esto?).
A la hora de reproducir ficheros, NO SE PUEDE rebobinar o pasar hacia adelante el video que estés viendo, solo hay una opción de pasar 10 segundos hacia adelante o hacia atrás con lo que te puedes imaginar que si dejas una película a medias de ver y quieres volver a verla desde donde la dejaste, la cantidad de pulsaciones de botón que debes hacer (por cierto, mi reproductor multimedia de 80€ si paras una película, luego la reproduces desde el punto donde la dejaste).
Pueden parecer tonterías, pero este televisor no puede hacer lo que hace CUALQUIER reproductor multimedia de 60€.

La navegación por los ficheros es molesta, pues tiene unos iconos tan grandes que resultan hasta difíciles de ver de un vistazo. Se agradecería un modo lista en la vista de carpetas.

También se agradecería que en la opción de allShare, no saliesen o al menos se pudiese ocultar el historial de los últimos videos vistos, ya que es una opción bastante indiscreta si hemos estado viendo videos para adultos y después vienen nuestros hijos a ver la tele.
En fin, llevo muchos años detrás de un televisor Samsung por que siempre me han parecido los que mejor imagen ofrecían, me he esperado tres meses hasta que ha salido la nueva gama, y ahora estoy muy muy desilusionado por la falta de usabilidad del producto.
Y lo malo es que ¿que hago ahora? ¿Se la devuelvo al distribuidor y me cojo un modelo inferior?

He intentado por todos los medios que alguien responsable de Samsung se ponga en contacto conmigo para que me explique que ventajas tengo con respecto a la serie anterior, ya que aparte del diseño yo no las veo.

A favor puedo decir que la imagen está a la altura de lo que esperaba (aunque el ángulo de visión es algo menor en esta nueva serie), que el 3D es muy bueno (aunque el parpadeo de las gafas te deja dolor de cabeza, como suele pasar con todas las gafas activas) pero yo esperaba tener un completo centro multimedia y quitarme del mueble el que tengo, pero veo que al final tengo que seguir teniendo la tele y el centro multimedia.

Desilusión, señores de Samsung, mucha desilusión y 1600€ gastados en algo que no cumple con las expectativas que se nos hace ver en la publicidad del producto.

También decir que si alguien quiere poner una valoración sobre el producto en la página web de Samsung, debe ser OBLIGATORIAMENTE POSITIVA ya que las valoraciones negativas las desechan y no las publican.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Jun 2012, 14:20# 2

Hola vicentiCO_

Muchas gracias por tu opinión, siempre se agradece leer estas cosas cuando tienes en mente hacerte con un nuevo televisor. Una pena que te haya desilusionado tanto, pero lo que me resulta raro, es que, ¿No funciona absolutamente nada del control de movimiento?

Pfff la verdad es que aún hay muchas Smart TV, que están dando problemas y que además tienen aun bastante que mejorar.

Que la disfrutes como puedas tio, un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2012, 17:29# 3
Rave escribió:Hola vicentiCO_

Muchas gracias por tu opinión, siempre se agradece leer estas cosas cuando tienes en mente hacerte con un nuevo televisor. Una pena que te haya desilusionado tanto, pero lo que me resulta raro, es que, ¿No funciona absolutamente nada del control de movimiento?

Pfff la verdad es que aún hay muchas Smart TV, que están dando problemas y que además tienen aun bastante que mejorar.

Que la disfrutes como puedas tio, un saludo! ;)

A ver, el control de movimiento no funciona, por que según me dijeron los de Samsung a los cuales llamé, es que el control de movimiento no funciona si la pared del fondo tiene un color parecido al de la piel. Por desgracia, yo la tengo pintada de un melocotón suave. De verdad, no pude dejar de reirme cuando me lo dijeron, y tal y como le respondí a la chica que me atendió, eso lo deberían avisar antes por que así me hubiera pintado la pared del verde croma que utilizan en las peliculas.
Lo peor, ya digo, es la navegación multimedia, la cual es prácticamente nula. Me parece increible, como comento, que televisores tan modernos como estos, no sean capaces de dominar algo tan esencial hoy en día como es esto.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Jun 2012, 19:43# 4
vicentiCO_ escribió:De verdad, no pude dejar de reirme cuando me lo dijeron, y tal y como le respondí a la chica que me atendió, eso lo deberían avisar antes por que así me hubiera pintado la pared del verde croma que utilizan en las peliculas.


Jajajajaja, la verdad es que es bastante deprimente que no funcione en esos casos y mas aún que no lo digan. Menos mal que gracias a ti ya lo sabemos, que las paredes de mi casa son de color parecido también.

De momento las Smart TVs están siendo bastante precarias en cuanto a funcionalidades de software, hace no mucho Samsung comentó que para las siguientes versiones van a dar bastantes cambios, veremos si es verdad...

Un saludo!
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Jun 2012, 08:56# 5
Rave escribió:De momento las Smart TVs están siendo bastante precarias en cuanto a funcionalidades de software, hace no mucho Samsung comentó que para las siguientes versiones van a dar bastantes cambios, veremos si es verdad...

Un saludo!

Eso es lo que me parece increible. Es decir, yo soy fabricante de tecnoligía puntera, fabrico teléfonos móviles, reproductores blue ray y demás, pero voy a sacar una television al mercado que va a presumir de multimedia a tope, pero no le pongo las funcionalidades básicas de un reproductor multimedia. ¿Como es posible que cualquier reproductor del mercado sea capaz de hacer lo que se espera de un reproductor de ficheros, es decir, como minimo rebovinar y pasar hacia adelante, y el reproductor de mi tele no?
¿Que departamentos de tecnología tienen estos fabricantes? por que esas funciones no son nada complicadas de programar ¿y me quieren decir que a ese departamento técnico no se le ha ocurrido incorporar las funciones básicas de reproducción?¿ni siquiera al que ha supervisado después el proyecto ha encontrado raro que no tenga esas funciones? ¿incluso despues de dos actualizaciones de firmware casi seguidas, no se les ha ocurrido incorporarlas? La verdad, no lo entiendo.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
21 Jul 2012, 00:31# 6
vicentiCO_ escribió:A la hora de reproducir ficheros, NO SE PUEDE rebobinar o pasar hacia adelante el video que estés viendo, solo hay una opción de pasar 10 segundos hacia adelante o hacia atrás con lo que te puedes imaginar que si dejas una película a medias de ver y quieres volver a verla desde donde la dejaste, la cantidad de pulsaciones de botón que debes hacer (por cierto, mi reproductor multimedia de 80€ si paras una película, luego la reproduces desde el punto donde la dejaste).
Pueden parecer tonterías, pero este televisor no puede hacer lo que hace CUALQUIER reproductor multimedia de 60€.


Hola vicentiCO_ y compañeros,

tengo un Samsung UE40ES6800S y me pasa lo mismo: no puedo rebobinar ni avanzar rápido un vídeo que estoy viendo por USB o por DLNA.
Me parece una carencia gravísima. Si dejas una peli a medias, al día siguiente no puedes posicionarte en el punto del día anterior.

¿Hay alguna solución para este problema?

Saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Ago 2012, 19:23# 7

Gracias vicentiCO_, me has dejado de piedra, porque yo estaba informándome de la serie ES8000 y primero leo lo del clouding y ahora esto... Gracias por tu completa información.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 00:24# 8

Estimado amigo,

No soy de Samsung, pero te puedo asegurar que por lo único que has pagado de más respecto a la 7000 ha sido "el diseño" y en su caso, el "supuesto" CMR mejorado que tiene la 8000. Por lo demás te han engañado, si creías que comprabas un televisor superior. Samsung, una empresa como mediamarkt, que eres tonto hasta que demuestres lo contrario. Un saludo y ánimo. No te cabrees y disfruta de tu TV y sácale el mayor partido.

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 00:25# 9

Está pasando en muchas marcas, la falta de universalización en los servicios está provocando tal fragmentacion que no es para nada en favor de el cliente final.

juan.campo escribió:
vicentiCO_ escribió:A la hora de reproducir ficheros, NO SE PUEDE rebobinar o pasar hacia adelante el video que estés viendo, solo hay una opción de pasar 10 segundos hacia adelante o hacia atrás con lo que te puedes imaginar que si dejas una película a medias de ver y quieres volver a verla desde donde la dejaste, la cantidad de pulsaciones de botón que debes hacer (por cierto, mi reproductor multimedia de 80€ si paras una película, luego la reproduces desde el punto donde la dejaste).
Pueden parecer tonterías, pero este televisor no puede hacer lo que hace CUALQUIER reproductor multimedia de 60€.


Hola vicentiCO_ y compañeros,

tengo un Samsung UE40ES6800S y me pasa lo mismo: no puedo rebobinar ni avanzar rápido un vídeo que estoy viendo por USB o por DLNA.
Me parece una carencia gravísima. Si dejas una peli a medias, al día siguiente no puedes posicionarte en el punto del día anterior.

¿Hay alguna solución para este problema?

Saludos.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Ago 2012, 00:33# 10
vicentiCO_ escribió:
Rave escribió:De momento las Smart TVs están siendo bastante precarias en cuanto a funcionalidades de software, hace no mucho Samsung comentó que para las siguientes versiones van a dar bastantes cambios, veremos si es verdad...

Un saludo!

Eso es lo que me parece increible. Es decir, yo soy fabricante de tecnoligía puntera, fabrico teléfonos móviles, reproductores blue ray y demás, pero voy a sacar una television al mercado que va a presumir de multimedia a tope, pero no le pongo las funcionalidades básicas de un reproductor multimedia. ¿Como es posible que cualquier reproductor del mercado sea capaz de hacer lo que se espera de un reproductor de ficheros, es decir, como minimo rebovinar y pasar hacia adelante, y el reproductor de mi tele no?
¿Que departamentos de tecnología tienen estos fabricantes? por que esas funciones no son nada complicadas de programar ¿y me quieren decir que a ese departamento técnico no se le ha ocurrido incorporar las funciones básicas de reproducción?¿ni siquiera al que ha supervisado después el proyecto ha encontrado raro que no tenga esas funciones? ¿incluso despues de dos actualizaciones de firmware casi seguidas, no se les ha ocurrido incorporarlas? La verdad, no lo entiendo.


Estimado amigo;

Estas empresas, su estrategia es. Te doy dosis pequeñas de novedades tecnológicas, para que, cuando con un nuevo eslogan presente una funcionalidad capada realmente en los modelos anteriores, la gente compre y compre por que crea que es un producto mejorado y más moderno. Tal fué el traspié en la mente del cliente, que asumieron miles de personas que LED era sinonimo de SAMSUNG, a su vez sinonimo de delgadez. Aunque en este 2012, SAMSUNG ha presentado las líneas LED (gordas) y las SLIM LED (finas). Si quieres TV fina, deberás pagarla. O sea, se acabó la era del LED fino, el año que viene veremos como respondes las demás empresas del sector.
Gracias  

Publicidad
Publicidad