Firmware T-GAPDEUC-1023.1 para UE**D70**

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Jun 2012, 09:35# 1

El pasado 5 de Junio salió una nueva actualización del firmware en la web de Samsung para las SmartTV modelos UE**D70**. No sé si servirá también para otros modelos.
Esta vez en la página no indican el changelog con los cambios que lleva así que no os se decir si merece la pena o no actualizarlo, aunque supongo que siempre arreglan cosas.

Lo podeis descargar de:

http://www.samsung.com/es/support/model ... nload=true
http://www.samsung.com/es/support/downl ... oadMain.do

Samsung SmartTV UE40D7000
Firmware: T-GAPDEUC-1023.1
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
07 Jun 2012, 11:42# 2

Muchas gracias por el aporte willygp!

A ver si alguien lo prueba y nos comenta los cambios y mejoras que tenga este nuevo firmware.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
11 Jun 2012, 10:36# 3

Bueno, pues lo he instalado este finde y sorpresa...
Han desabilitado la opción de crear carpetas y agrupar las aplicaciones en carpetas en el SmartHub. Es curioso porque hace unos días les envié un mail a Samsung comentándoles el problema de que si agrupabas las apps en carpetas, cuando las ibas a ejecutar, no funcionaban. Se ve que no son capaces de solucionar el problema y han optado por el camino drástico, es decir, prohibir crear carpetas! Desde luego, me parece una mala solución por parte de Samsung. Si dan una funcionalidad de fábrica en su software deberían hacer que funcionara bien y no recortar su uso. El tema de tener las apps ordenadas por carpetas me parece muy util cuando tienes muchas apps porque así quedarían más ordenadas y su acceso sería más rápido. Espero que Samsung solucione esto en el próximo firmware.
También he notado que al entrar en el SmartHub o en el Samsung Apps, a veces la pantalla se pone como con tono verde o azul, algo muy raro, como si cambiara ligeramente el color, pero luego la tele se ve bien. No es algo muy molesto pero es algo que antes no pasaba y creo que deberían solucionarlo.
Por lo demás, no he notado ninguna mejoría respecto a firmwares anteriores.

Samsung SmartTV UE40D7000
Firmware: T-GAPDEUC-1023.1
Gracias  