Estás en: 3d en 48hu7500l

3d en 48hu7500l

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2014, 18:03# 1

Hpla,

recientemente me compre una Samsung con el 3 d activo, yo tenia películas en 3d en un disco externo, pero al reproducirlas veo las 2 imagines a derecha e izquierda, y no consigo verlas realmente en 3 d, por mucho que toque el menú y vaya a imagen 3 d.

Por favor alguien podría echarme una mano??

Muchas gracias.

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
29 Sep 2014, 13:52# 2

A mi me pasaba con el pc.No se veian bien.ahora lo que hago es meterlas en un pen.lo pincho a la tele y se ven perfectas.de todas formas tienes que reproducir la pelicula y luego poner configurar la tele para el 3d que sea la pelicula y luego encender las gafas

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 09:04# 3

Muchas gracias, Wenosi. he seguido tus pasos pero no consigo verlas, me sale la imagen en derecha e izda, me voy a menú-->imagen-->3d y solo me sale el off y el 2d--> 3d. No sé que hacer, espero que alguien pueda ayudarme, por que esos problemas no los tenía con mi antigua LG.

Un saludo.

Gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 21:52# 4

A mi me sale:
Off/2d-3d/izquierda-derecha y arriba-abajo.entra con la tele en youtube y pon:delicious fight 3d.es una demo haber si te va bien

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 21:59# 5

Yo tengo la misma tele que tu y poniendola en el pen se ve bien.tu te refieres a que no monta la imagen no?que se ve una imagen a la izquierda y otra a la derecha sin montar?a mi lo que me pasa es que la tele normal....los movimientos asi mas rapidos no se ven muy bien.por ejemplo.un brazo agitandose se ve un poco como a fotogramas o algo raro....nose....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
08 Oct 2014, 22:14# 6
jmuoz35 escribió:Muchas gracias, Wenosi. he seguido tus pasos pero no consigo verlas, me sale la imagen en derecha e izda, me voy a menú-->imagen-->3d y solo me sale el off y el 2d--> 3d. No sé que hacer, espero que alguien pueda ayudarme, por que esos problemas no los tenía con mi antigua LG.

Un saludo.

Gracias.


No lo hagas a traves del menú sino con el boton 3D del mando.
Cuando tengas la imagen doble en pantalla pulsa ese boton y te da a elegir entre formato lado a lado o arriba/abajo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Oct 2014, 22:40# 7

Yo tengo esa tele y en el mando no veo lo del 3d.no creo que el suyo lo tenga tampoco.yo siempre lo hago desde el menu

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Oct 2014, 21:56# 8

Yo cuando estoy viendo el futbol.cuando tiran un balon largo rapido parece como que desaparece el balon.se ve en modo invisible o algo asi.nose si me entendeis

Gracias  

Publicidad
Publicidad