Actualización 1118 en la eu40f6500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
05 Mar 2014, 11:14# 1

Hola me ha saltado la actualización 1118 en la tv directamente y tengo la 1111, si alguien se la ha instalado o sabe como funciona lo agradecería, ya que no me atrevo a actualizar porque con la versión que tengo de momento me va genial, no tengo ninguna queja.
He visto algo por el foro de la 1118.2, pero a mí me sale la 1118 a secas, no se si es la misma. :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 Mar 2014, 14:11# 2

Hola Jomede,

La actualización del fimware es una operación irreversible y por lo tanto es mejor pecar de prudente. En principio, si todo funciona correctamente no es necesario actualizar, pero por otra parte las actualizaciones que la tele ofrece directamente en línea (no las USB que se descargan desde la página web) suelen estar suficientemente probadas y lo normal es que no den problemas.

En tu caso la versión 1111 es bastante antigüa y ya han pasado unas cuantas actualizaciones. Además en otros foros he visto que la 1118 conlleva algunas mejora y funciona correctamente. Yo creo que en tu caso puede ser un buen momento para actualizar, pero siempre en base a tu propio criterio, ya que eres tú quien tiene que tomar la decisión.

La 1118.2 es la misma que la 1118 (las actualizaciones en línea van sin "decimales")

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jomede
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
06 Mar 2014, 12:26# 3

Muchas gracias Ulukai, he hecho la actualización y la verdad de momento no he notado nada, supongo que con el tiempo cuando valla trasteando igual noto algo, pero de momento no he notado la diferencia.Tampoco es que me ha dado tiempo a investigar mucho, lo primero que he mirado es si habían mejorado el navegador, ya que me tiene harto, aparte de lento, tengo una web por la que veía el fútbol en el ordenador que va genial, pero en el navegador de la tele cuando cargo la página, antes de que llegue a cargarse del todo se redirecciona sola a otra de publicidad y no se que hacer. Pues esto sigue igual con la última actualización.
Saludos

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Mar 2014, 14:40# 4

Es lo normal, no esperes grandes cosas de las actualizaciones salvo quizás resolver algún fallo puntual. Lo mejor es no obsesionarse con estar a la última y disfrutar de la tele.

El navegador de la tele (de todas las teles) es muy deficiente y eso de momento no tiene remedio. Lo mejor para ver contenidos concretos es usar una App específica para cada uno, para los contenidos en que esa App esté disponible naturalmente.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jomede

Publicidad
Publicidad