Actualización UE40D7000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 16:58# 1

Hola a tod@s.
Tengo la versión 1020 y quiero actualizar, este momento samsung facilita la versión 1025.1, me resulta imposible actualizarla por todos los medios que permita la TV.
Alguien me puede hechar una mano, por usb me dice que no existe ningún archivo.
Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 19:01# 2

Si tu TV es de francia, creo que tienes que irte a la pagina Web de Francia y descargarte alli el firmware para tu TV, el spanish firmware no funciona.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 07:45# 3
meticon escribió:Si tu TV es de francia, creo que tienes que irte a la pagina Web de Francia y descargarte alli el firmware para tu TV, el spanish firmware no funciona.

Gracias por tu respuesta, pero ya lo he probado y no funciona, puede influir que ya le haya cambiado el local set a EU_GER.

Salu2.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Feb 2013, 13:24# 4
Para actualizar por USB haz exactamente lo siguiente:

Descarga el "T-GAPDEUCxxxx.exe" y cópialo en el pendrive. Haz doble click para ejecutarlo y escoge "extraer ó instalar ó unzip" para que se descomprima en el directorio raiz del pendrive.

Borra el archivo "T-GAPDEUCxxxx.exe" del pendrive. En el pendrive únicamente tiene que quedar la carpeta "T-GAPDEUC", si en el pendrive hay cualquier otra cosa la tele no te reconocerá la actualización.

Luego conecta el pedrive a la tele, espere a que te lo reconozca y sintoniza cualquier canal de TV.
Vete a Menú / Asistencia técnica / Actualización / USB. Te saldrá un mensaje para actualizar, acepta y no toques nada hasta que la tele se reinicie y veas un mensaje diciéndote que el firmware se ha actualizado.


Supongo que tienes una buena razón para actualizar el firmware, porque si la tele te funciona correctamente actualizar por actualizar no es recomendable.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 13:49# 5

no tengo ni idea, pero entonces podrias probar con la version firmware de la pagina de Samsung Alemania a ver que tal

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Feb 2013, 14:27# 6

Lo importante es que el firmware corresponda exactamente al modelo concreto, en este caso UE40D7000. Los firmware de Francia, Alemania y España (la UE en general) son idénticos.

De todas formas en caso de duda, lo he dicho muchas veces, lo mejor es no actualizar o en todo caso limitarse a las actualizaciones en línea que la tele busca automáticamneta.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
20 Feb 2013, 16:14# 7
Ulukai escribió:Lo importante es que el firmware corresponda exactamente al modelo concreto, en este caso UE40D7000. Los firmware de Francia, Alemania y España (la UE en general) son idénticos.

De todas formas en caso de duda, lo he dicho muchas veces, lo mejor es no actualizar o en todo caso limitarse a las actualizaciones en línea que la tele busca automáticamneta.

Saludos emo:-:4

Muchas gracias por el consejo, el motivo de querer actualizar no es otro que tener la TV a la última, pero si tu que sabes de esto no me lo aconsejas, me parece que no lo voy a hacer.

Salu2.
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Feb 2013, 18:37# 8

Muy pocas actualizaciones corrigen errores o introducen mejoras relevantes. Por el contrario algunas son conocidas por crear más problemas de los que resuelven.

En informática hay un principio bien conocido respecto de los firmware en general: "Si no tienes problemas, no los busques".

Con eso no quiero decir que no haya que actualizar nunca, sino que no hay que hacerlo a la ligera. Creo que en este tema es mejor ser prudente y no obsesionarse con tener siempre el último firmware disponible. A no ser claro que tengas un fallo o carencia que sepas que se corrige actualizando.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad