Actualizar un40es6800

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Jul 2014, 17:00# 1

Buenos dias, es mi primer visita a este foro, estoy con una duda sobre como actualizar mi samsung smart tv
estoy muy atrasado en el firmware de mi tele ya que nunca lo hice manualmente y tampoco me lo ha pedido en forma automatica.
tengo entendido que mi tv deberia tener screen mirroring y varias app mas que yo no poseo, entonces investigue y di con la novedad (para mi) de que tenia que actualizar. cuando lo hice directamente desde el tv, instalo 1 actualizacion y al querer ir mas lejos me dice que no hay otra mas reciente. es la 1014 si mal no recuerdo. no cambio absolutamente nada, ni el contenido del smart ni nada y aun sigo sin la opcion screen mirroring.

mis preguntas son 2.
1: estoy equivocado al pensar que mi tv deberia tener esa opcion para ver mis dispositivos en la pantalla?

2: al ir a la pagina de samsung para intentar descargar la actualizacion e instalarla via usb, el modelo de mi tv no aparece, figuran modelos similares en cuanto a nomenclatura. el mas cercano es UN40es6820FXZA y al buscar el firmware me figura...
SAMSUNG Allshare ver. 2.1.0.12013_8 Software
SAMSUNG Allshare ver. 2.0 Software

busque solamente para comparar, otros modelos y ahi si aparece firmware+numero+usb+instalar+fecha.
podrian por favor indicarme que hacer en este caso?

desde ya muchas gracias.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
26 Dic 2016, 13:52# 2

Hola ,intenta hacer una cosa ,ami no me hizo falta pero de vez en cuando es bueno hacerlo ,mi consejo es que reinicies la tv de fabrica , y hay ouede ser que te mande una nueva aztualizacion ,yo lo hice ,por trastear simplemente y hacia poco que tenia una y al hacerlo mi sorpresa fue que me mando una nueva asique si la reseas de fabrica lo mismoi te manda otra nueva , para resear es muy sencillo te metes a menu ,asistencia autodiagnostico y hay bajando para abajo con las flecgas del mando pone reiniziar le das te pide codigo 0000 y se apagara sola y encendera , y sera como cuado la compraste la primeraa vez ,metes wifi , buscas canales ,y luego ya sabes te vas a menu de vuelta aztualizar sotware , y le das y hay es cundso te deberia mandar uno mas modrno , luego colocas canales , menu emision edetar canal, eliges canal flecga arriba enter flecha izquierda cambuiarf numero ,enter eliges donde quieresnponer el canaldeseado y enter de nuevo y ya esta espero te sirva y dejalo en aztualizacion automatica para quie solo cuando te envien el sotware nuevo mediante wifi o cable te aztualice .y como ultimpo recurso habla con samsung y te lo enian ellos te allidanseguro

Gracias  

Publicidad
Publicidad