ALLSHARE no crea MTA

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Nov 2014, 22:45# 1

Hola!

Acabo de registrarme en el foro para ver si alguien puede echarme un cable con un problema que tengo desde hace unos días con la TV y no consigo solucionar ni con el servicio técnico ni buscando por internet.

Tengo una televisión Samsung UE50HU6900 50". Desde hace unas semanas ha empezado a fallarme la reproducción remota de videos almacenados en el PC. En la TV, me aparecen todos los videos que tengo en el ordenador para reproducirse, pero cuando voy a reproducirlos, en algunos de ellos me dice que falla la conexión a la red y no se reproduce.
La TV la tengo desde hace unos tres meses aproximadamente y antes funcionaba perfectamente. Me puse en contacto con el servicio técnico por chat y me dijeron que seguramente se debía a un fallo con las actualizaciones del Firmware. La TV no está conectada a internet y por lo tanto no se había actualizado nada.
De todos modos me pidieron que actualizará, así lo hice por USB, y continúo fallando. He vuelto a llamar y resetearon el televisor pero el problema persiste.
Incluso ayer actualice el Firmware de nuevo y continúa igual. No se reproducen todos los videos en la TV. Si os sirve de ayuda, a los vídeos que no se reproducen en la TV, ALLSHARE no genera el fichero *.mta, y yo creo que van por allí los tiros, ya que no son todos los videos los que fallan en la tv, sólo sale "fallo de conexión a la red" los videos que no tienen creado el 'mta.
También he reinstalado Allshare varias veces.
Algunos MKV de 30 gigas los reproduce sin problemas la TV, y otros que sólo ocupan 2 gigas no los abre, así que no es un problema de tamaño. Los videos que no reproduce por Allshare si los reproduce por USB así que tampoco creo que sea un problema de formato.
Pienso que está al crear la biblioteca de Allshare, algo falle porque no salen los MTA.

¿alguien que me eche un cable con el tema? la verdad es que estaría agradecido porque ya no sé que hacer... :(

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad