Añadir Bluetooth a una tele que no tiene

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Nov 2014, 13:59# 1

Hola, soy muy novatillo , tengo desde hace poco una UE40H5500AW, queria ponerle una barra de sonido con bluetooth para luego poder usar la barra con el movil.

pensaba que la barra se conectaria a la tele y al subir o bajar el volumen de la tele lo haria el de la barra y al apagar o encender la tele se encenderia o apagaria la barra,

pero me informaron en el corte ingles que pra poder hacer eso la tele deberia tener bluetooth y no es el caso, estaba pensado. tengo un modulo de bluetooth USB de esos que se ponian antes a los ordenadores, ¿si se lo pongo a la tele esta podria llevar a tener conectividad bluetooth?

lo que no quiero es tener que andar con el mando a distancia de la barra de sonido, quiero usar el de la tele unicamente, la unica idea que me dan es enchufar la barra de sonido a la salida de auriculares, asi si bajo o subo el volumen de la tele lo haria el de la barra, pero claro esta salida tiene muy poca calidad

¿que opinais?

se agradece cualquier consejo sobre esta tele, truco o cosa de utilidad, estoy buscando un teclado con touch pad que funciones bien con ella pero no veo nada a buen precio.

Gracias!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad