Estás en: app mi tele

app mi tele

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Dic 2015, 02:10# 1

buenas noches acabo de ver una noticia y confirmo como cierta ,para todos aquelllos poreros que reportaron una queja que ya no se podia ver los videos y programas de mi tele (cuatro y telecinco)y que tanto criticamos pues samsung no actualizada flas player pues se acabo ,actualizar o buscar en las apps nuevas y ya hoy mismo cuatro a estrenado asu app asi que encantado de comunicarlo aqui para quien no lo halla visto lo acabo de ver por casualidad y nada en la mia instalada y va de lujo,saludos :punk:emo:-:3

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 Dic 2015, 20:59# 2

Holaaaa!!!
Podrías decirme como has encontrado la app, porque llevo dos días entrando en samsung apps y no me aparece por ningún sitio ni categoría ni buscándola tampoco. Tengo una 40es6100. Es posible que la app no esté para mi modelo?? Me parecería extraño después de que me funcione hasta la ultima actualización de Yomvi.
Gracias

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Nov 2016, 23:00# 3

yo tampoco veo el app de la cuatro como dice pero esta la pagina nueva d media set mtmad y desde hay ya puedes ver todo lo relacionado con tele cinco ,espero sirva y si es verdad que existe el de la cuatro que lo publique para saber y buscarlo al igual que lo dijo y luego no quiera decir como buscarlo me parece muy mal esto es un foro de ayuda , no para que publiques algo que encuentras y mas gente no sabe como ,diga esta persona que si esta ese app se le pregunte como buscarlo y ya no se digne a decir nada ,gracias ,chao es para el que publico lo del app del acuatro y para el ue lo pregunta yo veo mtmad y va genial,esero sirva chao

Gracias  

Publicidad
Publicidad