Auriculares inalámbricos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2013, 01:25# 1

Acabo de comprar unos auriculares inalámbricos y al conectarlos a la salida de los cascos la tele se queda en mute no se puede controlar el volumen desde el mando solo desde los cascos, los mismos cascos en un philips si van bien conectas los cascos y con el mando el volumen de la tele subes y bajas sin problema


Alguien sabe como hacer lo mismo con la Samsung

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
27 Dic 2013, 02:13# 2

No creo que puedas hacer nada, es así como funcionan estas teles.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
27 Dic 2013, 19:39# 3

Hay solucion a eso.
Yo los tengo conectado a la salida del euroconector (con un adaptador a mini jack) y lo dejo siempre conectado.
Puedes escuchar la tele simultaneamente por los altavoces y los auriculares.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cloudfer
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 1
01 Ene 2014, 13:49# 4
gabiii escribió:Hay solucion a eso.
Yo los tengo conectado a la salida del euroconector (con un adaptador a mini jack) y lo dejo siempre conectado.
Puedes escuchar la tele simultaneamente por los altavoces y los auriculares.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2



Que bueno, yo no sabía que existía eso. Podrias poner una foto del aparatito en cuestión? ¿se encuentra facil? ¿se llama así adaptador usb a mini jack?

saludos
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 14 Agradecido: 2
02 Ene 2014, 21:13# 5

Pues lo estuve buscando en una pieza pero no lo encontré, así que lo hice con el típico conector de euroconector (con el conmutador en OUT) y un cable RCA mini jack hembra.

uploadfromtaptalk1388689982621.jpg
uploadfromtaptalk1388689982621.jpg (28.31 KiB) Visto 42827 veces


uploadfromtaptalk1388689935831.jpg
uploadfromtaptalk1388689935831.jpg (46.66 KiB) Visto 42827 veces


Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 15:40# 6

Gracias!!!

Debería estar esto en chincheta.

Porque si se usa el RCA directo como se ha dicho en otras ocasiones,no sirve porque los altavoces externos sólo es para el SPDIF.

Yo ya tenía el conversor del euroconector, lo que no llegué a imaginar que el euroconector de la TV era OUT.

Va de lujo!

Gracias de nuevo.

Por cierto, a los que no tienen SPDIF en el amplificador, existe esta solución también: (puesto que no sirven las salidas RCA de la TV).
http://www.amazon.es/Sandberg-MiniJack- ... itter+jack

de poner un splitter de rjack para tener los auriculares y conectar otro cable también (RCA-jack) hacia el amplificador.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
13 Abr 2014, 19:24# 7

Después de probar esto durante un tiempo, hay que matizar lo siguiente:

1)La salida Scart para sacar el audio, es una muy buena solución, pero sólo es válida para los canales de TV (TDT).

Si utilizamos otro source(como entradas hdmi ya sea de un decodificador o por red con AllShare), esta solución no sirve.

Habría que poner los auriculares o los altavoces de otro dispositivo conectados a la salida de audio del decodificador o pc)..

Última edición por joantopo el 07 Dic 2014, 02:21, editado 1 vez en total
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Abr 2014, 23:45# 8

Exactamente, por el euroconector sólo puedes sacar el audio que proviene del sintonizador (salvo que la tele tenga una salida Scart AV que no es el caso).

Y otra aclaración, por la salida SPDIF óptica no puedes sacar ningún audio que provenga de una entrada HDMI.

O sea que la mejor conexión para sacar el audio de la tele sin limitaciones es el HDMI ARC, naturalmente para dispositivos compatibles con esta especificación.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
16 Abr 2014, 11:08# 9

Gracias, desconocía la conexión HDMI ARC.
Mi equipo de audio tiene sólo sálida coaxial óptica así que no llegué a probarlo por SPDIF.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
12 Nov 2014, 17:22# 10

Buenas, estaba buscando un pareja de auriculares inalámbricos para mi y mi pareja. Tenemos dos Samsung Smart TV, una en el dormitorio y otra en el salón, y querías tener unos auriculares por si por la noche nos da por poner una película, poder escuchar alto sin molestar a los vecinos.

En mi caso también me gustaría que fueran compatible con la PS3 y tuvieran micro. Las Samsung Smart TV tienen bluetooth, por lo que no sé si existe algunos cascos compatibles, para así no tener que enchufar nada a la tele, solo sincronizarlos.

¿Si no existe nada, que sería mejor unos bluetooth o unos inalámbricos, con base de carga (serían dos bases de carga por lo tanto) o cargarlos por USB?

Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad