ayuda samsung ue46d7000 tema de rayas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
17 Feb 2015, 02:35# 1

hola a todos.
soy nuevo en este foro ya que realmente nunca había tenido ninguna problema con ninguna tv.
compre hace 2 años y medio una samsung ue46d7000, se veía increíble pero de un día para otro comenzaron a salir rayas verticales que eran muy notorias sobre todo al ver un partido de fútbol:
Imagen
Imagen



es una tele que me costo mucho dinero y no queria darme por vencido, me acerque al servicio técnico de samsung mas cercano me cobraron 20 euros para decirme que es lo que tenia, me dijo el hombre que podía ser a fuente o la tcom.
yo no entiendo de televisores con lo cual lo deje en sus manos, a la semana me dijo que no era ni lo uno ni lo otro que era el panel y que me costaba 800 euros arreglarlo.
yo con mi alama por el suelo decidí no arreglarla ya que ahora mismo estoy sin trabajo y no es prioritario ni mucho menos y con 800 podría comprar una televisión nueva.
pero al cabo de 3 meses apareció un rayo de esperanza y nunca mejor dicho, hubo tormenta eléctrica y mientras veía la televisión, saltaron los plomos y cuando fui a encenderla nada no encendía, llame al seguro del hogar para que me la echaran un ojo, me dijeron que tenia quemado el fusible y que lo mas seguro que me cambiarían la fuente de alimentación, mi sorpresa es que cuando me la traen de vuelta ni una sola raya, nada, perfecta.

hasta día de hoy casi un mes después de que me la traigan noto que en la parte izquierda salen algo parecido a las rayas:

Imagen
Imagen
Imagen

¿que puede ser?
¿por que a estado un mes sin rayas?
por favor si podéis ayudarme con alguna idea lo agradeciera muchísimo

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad