Bloqueo clasificación programa

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 17:46# 1

Hola a tod@s.
Es la primera vez que escribo y quiero comentaros un problema que tengo con una 7000, intento eliminar el bloqueo de clasificación de programas y no tengo esa opción, buscando por internet he visto que eso es así porque la televisión no está fabricada para España sino para Francia, me gustaría saber si hay alguna aplicación para poder tener la opción de permitir todo en el bloqueo.
Muchas gracias de antemano.

Salu2.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 Feb 2013, 00:06# 2

La única forma de desbloquear el control parental pasa por cambiar el LOCAL SET de UE-France a otro país europeo (usualmete a UE-Ger para no perder el HbbTV).

Si llamas al Servicio de Asistencia Técnica ellos te lo harán en dos minutos (con un mando especial) y con total seguridad, pero te cobrarán el servicio (he leido por ahí que unos 75 €).

La otra posibilidad es usar un programa de ordenador que simila las órdenes de ese mando, pero OJO, es un procedimiento algo complejo que implica unos ciertos riesgos (como cualquier otra manipulación del Menú Oculto de la tele). Además este procedimiento es posible que no funcione con los últimos firmwares.

Los detalles de este método los tienes explicados aquí:

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... ost1196661

De todas formas si estás dispuesto a pagar y no quieres complicarte la vida lo mejor es llamar al SAT y que te lo hagan ellos. La decisión es tuya.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
11 Feb 2013, 08:14# 3
Ulukai escribió:La única forma de desbloquear el control parental pasa por cambiar el LOCAL SET de UE-France a otro país europeo (usualmete a UE-Ger para no perder el HbbTV).

Si llamas al Servicio de Asistencia Técnica ellos te lo harán en dos minutos (con un mando especial) y con total seguridad, pero te cobrarán el servicio (he leido por ahí que unos 75 €).

La otra posibilidad es usar un programa de ordenador que simila las órdenes de ese mando, pero OJO, es un procedimiento algo complejo que implica unos ciertos riesgos (como cualquier otra manipulación del Menú Oculto de la tele). Además este procedimiento es posible que no funcione con los últimos firmwares.

Los detalles de este método los tienes explicados aquí:

http://www.forodvd.com/tema/92824-lcd-l ... ost1196661

De todas formas si estás dispuesto a pagar y no quieres complicarte la vida lo mejor es llamar al SAT y que te lo hagan ellos. La decisión es tuya.

Saludos emo:-:4

Muchas gracias por la información.

Salu2.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 15:40# 4

Ya está solucionado, muchas gracias.

Salu2.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Feb 2013, 18:44# 5

¿Cómo lo has hecho finalmente?

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
12 Feb 2013, 19:02# 6

upps !!, a mi tambien me interesa que me ocurre lo mismo, me sale el control parental.
La compre en Pixmania y la TV es de Francia, llame al SAT para quitarlo y me dijeron que esto solo lo puede solucionar el SAT.
¿¿¿ COMO LO HAS HECHO ??

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 16:23# 7

Hola a tod@s.
Los pasos a seguir para que aparezca la opción permitir todo son los siguientes:
1.- Instalas esto en el PC: http://samsung.rainerullrich.de/ruSamsungTVCommunicator_V0.0.14.0.zip con la TV encendida para darle permiso al programa cuando lo solicite.

Nota: Yo desactive por completo el antivirus y el firwall del pc por si acaso...

2.- Cierra el programa de PC y apaga la TV.

3.- Enciende la TV en modo servicio (con la TV apagada pulsas secuencialmente en el mando: info - menu - mute - power).

4.- Inicias nuevamente el programa de PC. Te vas a la pestaña Fernbedienung, pulsas primero en el botón Factory y luego en el botón 3Speed.

5.- Volvemos a la TV.
-En el menú que nos aparece pulsas el botón enter del mando sobre la selección Option
-Bajas y te colocas sobre la opción Local Set
-Cambias con las flechas del mando izda y dcha el local set de EU lo pasas a EU_GER.
-Apagas el TV. Puedes cerrar el programa de PC también.

6.- Cuando vuelvas a encender la TV ya deberías poder habilitar o deshabilitar el servicio de datos desde Menú - Sistema (que ahora sí estará visible).

Espero que os sirva.

Salu2.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
19 Feb 2013, 18:45# 8

Gracias por el aporte, parece muy facil... cuando tenga un rato lo intento hacer, aunque la mia es una UE46ES6300, no se yo si la secuencia de teclas en el mando funcionara en mi TV

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
20 Feb 2013, 14:35# 9

En principio el ruSamsungTVCommunicator está diseñado para las series C y D y a no ser que lo hayan actualizado recientemente no funciona con los modelos de la serie ES.

Quizás parezca sencillo, pero en realidad es complicado y sobre todo arriesgado porque implica la manipulación del Menú de Servicio y eso es algo que puede llevar a cargarse la tele si no se hace correctamente.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 8 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 17:29# 10
Ulukai escribió:En principio el ruSamsungTVCommunicator está diseñado para las series C y D y a no ser que lo hayan actualizado recientemente no funciona con los modelos de la serie ES.

Quizás parezca sencillo, pero en realidad es complicado y sobre todo arriesgado porque implica la manipulación del Menú de Servicio y eso es algo que puede llevar a cargarse la tele si no se hace correctamente.

Saludos emo:-:4


Hola a tod@s.
El ruSamsungTVCommunicato versión 14 que es el que aparece en el link es la última versión y tengo entendido que a las TV no les afecta en nada porque es un mando a distancia pero desde el PC, entiendo que no pasa nada si se prueba a ver si funciona.

Salu2.
Gracias  

Publicidad
Publicidad