Cambiar idioma Samsung APPS en TV UE46ES6300

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Oct 2012, 16:58# 1

Hola he adquirido una tele samsung UE46ES6300 con smart tv en pixmania.com , la tele va de lujo el problema viene cuando conecto smart tv, he creado una cuenta con vuestras explicaciones, voy a samsung apps y aparecen solo apps en frances, he estado investigando y es que la tele aparece conectada a samsung belgica y no se que hacer, si hay alguna forma de cambiar la situación de la tele, una ayuda por favor.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Oct 2012, 12:47# 2

A mí me pasó parecido UE32ES6710, desde smart tv, vas a "Canal" y luego "audio" , pones en todo idioma "español".

Espero que se te soluciones

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Oct 2012, 17:52# 3

Nada no se soluciona, la unica solucion que veo es una actualizacion del firmware pero solo se me actualiza con samsung belgica, si alguien me puede echar una mano. En samsung me dicen que el equipo no esta preparado para españa pero todas sus funciones van correctamente y en idioma español.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 1
19 Nov 2012, 18:38# 4

Hola Orzo yo estoy esperando recibir una tele como la tuya y tambien comprada en pixmania y me temo que me ocurrira lo mismo que a ti, lo has podido solucionar de algún modo? de todas formas no me parece normal que con un producto vendido en España ocurra esto.
Espero tus comentarios.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 19:19# 5

Hola nada no lo he podido solucionar, tu lo has podido solucionar?, si es asi te agradeceria me dijeras como, un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jun 2013, 22:35# 6

Yo he comprado una Smart Tv en Madridhifi.com y me encuentro que no soy capaz de configurar el audio para q por defecto me coja español, siempre esta en VO incluso cuando cambias de canal y vuelves al anterior. Es desesperante. El modelo es UE42F5500. Ya he actualizado el software pero el firmware no me lo reconoce en el USB. :thanks:

Gracias  

Publicidad
Publicidad