Como apagar el led rojo de TV apagado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 11:37# 1

Hola... he estado buscando por todo el foro y no he encontrado como apagar el led rojo de cuando apagas la television con el mando, incluso he apagado el televisor con el boton que hay detras en la esquina inferior derecha (mirando de frente el TV) y nada el TV se apaga con el led rojo encendido. ¿como se apaga el dichoso led?

Aprobecho esto para comentar la gran utilidad de este foro porque si el usuario se tiene que apoyar con el manual de usuario y la m.. de menu de estas television vamos apañados.

Gracias a todo/as. Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
31 Ene 2013, 11:50# 2

Por cierto, mi televisor es el UE47ES6300

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
01 Feb 2013, 11:37# 3

yo tampoco sé cómo apagarlo

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
01 Feb 2013, 21:52# 4

El led rojo no es de la tele apagada sino de la tele en stand-by. No se puede apagar (tampoco tiene sentido hacerlo) salvo que desconectes la alimentación, y eso no es nada recomendable.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 01:55# 5

Perdona pero tiene todo el sentido del mundo..... aqui en España hay hasta estudios de cuanto gasta un led en standby anualmente , es mas hay campañas para que no dejes los aparatos en standby por el consumo extra que esto supone, entonces como puede ser que no pueda hacer desaparecer el dichoso led y apagar la tele. Yo no se si las demas smart tv hacen esto pero Samsung se ha lucido. INCREIBLE....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 01:58# 6

De todas maneras gracias por contestar :-)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
02 Feb 2013, 03:57# 7

Hay estudios y estudios, unos más interesados y otros más serios, pero el cálculo es muy sencillo.

Según lsus especificaciones el consumo de la tele en stand-by es inferior a 0.3 W, y el led rojo es sólo una parte.
Eso supone unos 2.5 Kwh por tener el stand-by permanentemente durante un año (menos de 0.5€). La verdad no se si compensa andar conectando y desconectando la alimentación cada vez que apagas la tele.

Además del estrés que sufren los componentes electrónicos cuando se conectan/desconectan de la alimentación eléctrica hay que tener en cuenta la pérdida de las funciones que estas teles pueden realizar cuando están en stand-by, que no son pocas. Una de las funciones del led rojo es precisamente avisar parpadeando de que se está realizando alguna de estas actividades.

A mí no me compensa andar ecufando y desenchufando la tele cada vez que la apago. Naturalmente es mi opinión y cada uno tendrá la suya.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 23 Agradecido: 0
04 Feb 2013, 12:07# 8

no lo havia visto desde el punto de vista que al se un dispositivo Smart no se puede apagar como en las TV convencionales

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Feb 2013, 16:06# 9

Pues yo la tengo conectada a una regleta con tecla (de las buenas, con protección contra sobretensiones, led y no se cuantas cosas más), y a la noche apago la regleta y la tele, y va perfectamente.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
27 Sep 2018, 20:53# 10
;) Hola lamento decirte que la luz roja como tu comentas no se quita a no ser que desconectes de la luz o bien compres una regleta de enchufes que cuando la apagues del mando se apaga todos los aparatos que tengas enchufadas a ella ,yo la tengo y la verdad es que es muy buena mientras tengas con la tv apagada no gasta de la luz y es muy bueno la verdad ,yo lo uso hace mucho y funciona muy bien espero te sirva yo lo compre en bricodepot emo:-:3emo:-:17emo:-:13
Gracias  

Publicidad
Publicidad