Como conectar unos altavoces 2.1 a mi TV Samsung T24D390EW 23,6"

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Dic 2014, 01:53# 1

Buenas noches,

Primero agradecer de antemano vuestras ayudas continuas y deciros que debido a mi poco saber de este mundillo me ha ocurrido un pequeño problemilla.

Resulta que mi hermano compro una tv de 24" os pongo enlace:

Samsung T24D390EW 23,6" LED LT24D390EW/EN Televisión

El problema surge cuando mi madre para ver alguna pelicula no escucha del todo bien parte de culpa del televisor y parte de ella. Por lo que quiero comprarle unos altavoces no hace falta un home cinema ni barra de sonidos unos altavoces normalitos de 30-40 euros, pero el quebradero de cabeza es que con la foto que tengo de la parte trasera de la TV me han dicho que el audio es de entrada y no de salida y no me dan opciones. No creo que esta TV no tenga ninguna manera de poder enxufarle altavoces para poder aumentar un poco mas el volumen. Si pudieran darme alguna solucion y un poco de explicacion ya que entiendo poquito de tecnologias os lo agradeceria muchisimo.

Bueno muchas gracias por todo y espero sus respuestas.

Un saludo!
Ana Pilar.

Adjuntos
IMG-20141204-WA0001.jpg
IMG-20141204-WA0001.jpg (92.98 KiB) Visto 2868 veces
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
07 Dic 2014, 02:12# 2

Hola.
El truco está en usar la salida SCART que es externa (RGB ext), usando para ello un adaptador (conmutado en salida OUT), y lo enchufas ahí, luego un cable con 2RCA audio macho y con jack 3.5 hembra.(y en esa hembra enchufas los altavoces externos).

Revisa este post, gabi pone las imágenes de las 2 cosas que te hacen falta.
samsung-problemas/auriculares-inalambricos-t2727.html

Yo lo tengo así con un adaptador 1x2 salidas jack( para conectar al amplificador y a los auriculares).

Gracias  

Publicidad
Publicidad