Como grabar en Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 21:26# 1

Hola a todos, soy Alberto desde Castilla y Leon y el otro dia me compre una smart tv samsung ue40d6500. El problema es q ando algo perdido en este mundillo de las smart tv.

Hay algun sitio donde te informen lo q es cada cosa; grabar, yourvideo.... por ejemplo al grabar una serie o pelicula tengo un disco duro externo conectado por USB. Al darle a grabar me pone:
Es posible q el dispositivo USB conectado no admita la grabacion. Desea formatear el dispositivo? Al darle q si me pone:
Si formatea el dispositivo, se borraran todos los archivos. Desea formatear el dispositivo?

Gracias y disculpen mi torpeza

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Sep 2012, 11:17# 2

Hola Halverrto,

Si tienes cualquier duda o necesitas información, simplemente posteala en el foro y seguro que alguien te podrá ayudar. ;)

Para grabar en un dispositivo externo te pedirá formatearlo, si tienes información importante, haz una copia de seguridad en tu ordenador y luego simplemente formatea el dispositivo en tu Smart TV.

Luego dandole al botón de grabar, se te irá almacenando.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 13:22# 3

ok, gracias por la ayuda prestada

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 12:04# 4

Hola.

Soy nuevo en este foro y me gustaría participar para ayudar a hacerlo cada vez mejor...

Recientemente he comprado un Samsung de la serie 7000, he intentado grabar un programa a usb y me pide formatearlo. Sabeis que formato utilizan??.

Gracias y saludos.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
28 Oct 2012, 13:21# 5

Usa un formato que nada mas se ve en la tele lo que grabas

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Mar 2013, 14:37# 6

A mi tambien me sale eso mismo y lo formateo y me pone lo siguiente:

Este dispositivo no es adecuado para grabacion o Timeshift. Se recomienda utilizar un disco USB.
Mediciones: Escritura 4.1Mbps, Lectura 0.0Mbps
Recomendado: Escritura 4.3Mbps. Lectura 2.6Mbps

No entiendo porque pone se recomienda utilzar un disco USB si ya tengo un USB coneztado y tampoco entiendo que significa lo otro :S
Espero que me digais como poder grabar. Gracias y Saludos :)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Mar 2013, 15:04# 7
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad