como programar grabación

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
24 Ene 2013, 15:16# 1

hola, tengo una samsung ue406100 y quería programarla para grabar algun programa cuando estoy trabajando me gustaría saber como tendría que hacer para poner la hora, si es que se puede hacer, para que la tele empieze a grabar por si sola, en caso que se pudiera se encenderia sola?? espero alguien me pueda aconsejar. un saludoo

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
24 Ene 2013, 19:05# 2

Primero tienes que tener conectado un pendrive o disco duro formateado por la tele para poder grabar.

Luego vas a la Guía, seleccionas el programa y tienes abajo varias opciones (por ejemplo programar/grabación o visionado) que te permiten unas cuantas posibilidades, entre ellas la que tu indicas.

Aunque esté apagada, la tele empezará a grabar sin encenderse la pantalla, unicamente verás que parpadea el piloto rojo.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: fabi
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
27 Ene 2013, 01:19# 3

muchas gracias!!! voy a probar a grabar, un saludooo



Ulukai escribió:Primero tienes que tener conectado un pendrive o disco duro formateado por la tele para poder grabar.

Luego vas a la Guía, seleccionas el programa y tienes abajo varias opciones (por ejemplo programar/grabación o visionado) que te permiten unas cuantas posibilidades, entre ellas la que tu indicas.

Aunque esté apagada, la tele empezará a grabar sin encenderse la pantalla, unicamente verás que parpadea el piloto rojo.

Saludos emo:-:4
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2013, 20:45# 4

Hola, yo he probado lo mismo pero solo permite grabar lo que se transmita por la antena TV porque tengo conectado el cable y no me permite grabar ya que sale deshabilitada la opcion de grabar. Hay alguna forma de modificar eso o como creo solo permite grabar la señal de la antena TV.
Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 May 2013, 21:24# 5

Sólo se puede grabar lo que proviene del propio sintonizador interno de la tele.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
27 Mar 2014, 01:01# 6

Hola, soy nuevo por aquí y después de 1 añito con mi tele me he puesto a curiosear...jejeje
Lo que a mi me sorprende es que se pueda grabar con esa tele. Yo tengo ese modelo y esa función la tengo deshabilitada...¿hay alguna forma de activarla?

un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Mar 2014, 12:13# 7

Nadie me pude ayudar...???

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Mar 2014, 13:20# 8

Ese modelo viene con el PVR activado, o sea que permite grabar. Si quieres ayuda tienes que describir el problema con más detalle. ¿Dónde tienes esa función deshabilitada?

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
29 Mar 2014, 13:35# 9

Nada nada...ayer trasteando me acorde de que habia que formatear el usb desde la tele. Creia que el mensaje que salia en la tele al intentar grabar era que no se podia, pero leyendolo era que el usb no tenia el formato correcto....asi que formateé y todo funciona a las mil maravillas...y el timeshift tambien!
Me surgió una duda al respecto...si lo formateo desde la tv luego no puedo utilizarlo en el pc porque no lo reconoce...hay algo sobre eso??

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
29 Mar 2014, 19:02# 10

En teoría solo lo puedes ver en la TV que lo has grabado yo no lo he probado

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  

Publicidad
Publicidad