Compartir archivos de dispositivos a la TV.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
30 Mar 2014, 23:32# 1

Hola.
Hace un par de días he adquirido un Samsung LED 40" serie 5, mod UE40F5500.

La tengo conectada por cable ethernet y funciona bien, pero no tengo forma que mostrar algún vídeo alojado en otro dispositivo para mostrarlo en la TV.

Si le doy al botón de "Source" me aparecen 2 iconos con los 2 dispositivos de red que tengo en la red.

Uno de ellos es el PC con Windows 7 que tiene una carpeta compartida en red con archivos mp4 de vídeo.

El propio router que tiene un disco duro externo conectado, también con una carpeta compartida en red.



Si le doy al icono de red de mi pc(con el nombre de mi pc), y sale el icono de Windows Media Player, le doy a la carpeta de vídeos, dice que está cargando y finalmente "No se puede completar la solicitud.Media play volverá a la pantalla principal".

Si por contra selecciono el icono de red del router(que está con un disco duro externo) y selecciono el tipo "videos" me dice que no se encuentran archivos de vídeo en ese dispositivo.


Quisiera ayuda por favor, porque uno de los motivos que me compré la TV es para poder pasarle películas de forma rápida que tengo en el PC.

PD: le cargué esta tarde el último firmware de 1119.0 pero la cosa está igual.

Gracias.

Última edición por joantopo el 31 Mar 2014, 00:06, editado 1 vez en total
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 00:05# 2

He visto en otros foros que decían que les pasaba esto del mensaje de: "No se puede completar la solicitud.Media play volverá a la pantalla principal".

y que lo solucionan desactivando el firewall.

Yo tengo desactivado el firewall de windows en el PC y tengo el Avast( le he puesto que para la aplicación "Windows Media Player Network Sharing Service" que le permita todo y sigue sin funcionar.
Incluso he desactivado el antivirus Avast y tampoco puedo entrar a los archivos compartidos (me sale el mismo mensaje).

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 01:07# 3

Bueno, ya tengo la solución!

Ya podían haberlo explicado en el manual estos de Samsung.

1)Vamos a la página de Samsung y descargamos esta aplicación AllShare pc /sw
http://www.samsung.com/es/experience/allshare/pcsw/

2)Yo le he dejado las carpetas compartidas por defecto que son las carpetas de musica/foto,etc.. de Windows

3)He ido a la TV pero seguía igual dando el mensaje y luego toqueteando por el menú, me ha salido de dar confirmación para aceptar la TV que se quería conectar y le he dicho que sí.


4)Luego le damos al botón source del mando y veremos que nos aparece un nuevo icono llamado "AllShare" y ahí están todos los compartidos del pc. (IGNORAR LOS ICONOS QUE SALÍAN COMO ANTES DE RED...)

** Si no os salen yo lo que he hecho es en un apartado del programa darle todos los privilegios.


Recordar que para ir hacia atrás de la carpeta, es decir, retroceder cuando vamos seleccionando la carpeta, hay el botón "Return" del mando, no confundir con el botón "Exit".

Otro aspecto, es que si añadimos o quitamos una carpeta compartida, hay que actualizar la librería del programa para que luego la reconozca en la televisión,sinó nos dirá que no hay archivos..

Gracias  

Publicidad
Publicidad