Compatibilidad Logitech K400 con Samsung 46F5700

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
07 Mar 2014, 17:18# 1

Muy buenas foreros, es mi primer contacto como usuario activo con el foro y antes de nada dar las gracias por todas las dudas resueltas hasta ahora leyendo en la web, pero ahora necesito que me resuelvan una duda concreta, pido perdón porque sé que hay ya temas relacionados con mi duda pero me gustaría confirmarlo con seguridad antes de comprarlo, ¿es el teclado Logitech Wireless Touch K400 totalmente compatible con la tele que acabo de comprar, la F5700 de 46"? Ayer pregunté por el chat de la web de Samsung y me han dicho que ese modelo no, pero he leído que modelos parecidos, incluso el mismo pero de menos pulgadas sí lo es. Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
19 Mar 2014, 18:48# 2
Autorespuesta:
Acabo de recibir el teclado y va perfecto, funciona incluso cambiando canales y dando y quitando volumen en los canales de televisión. Si que tiene teclas multimedia, que leí que no tenía en algunos sitios, lo único que están camibiadas las funciones y no sé si se podrán configurar, pero no es algo importante para mí
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: theoes
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Jul 2014, 14:03# 3

Buenas tío, primero que todo enhorabuena. Este también es mi primer mensaje en el foro y por el mismo problema. Ayer compré el teclado original de samsung y me dí en todos los morros....NO FUNCIONA!!!!, al parecer es para modelos superiores, el vendedor de worten me dijo que el logitech que dices tu no valía pero le vi en la cara que no tenía ni puta idea.... esta tarde voy a por él.

Ya te contaré que tal.... muchas gracias!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Jul 2014, 05:04# 4

Hola, ya tengo el logitech K400 y funciona de maravilla, eso si.... con que botones cambias de canal, volumen y demás???? Solo me funciona el teclado con el browser....

Help me please!!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad