Configurar UE40EH5300 xboxone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Dic 2013, 11:05# 1

Saludos a todos, soy nuevo en el foro, me llamo Jesus.

He llegado hasta este foro (gracias por existir) buscando por la red algo que me solucione un poco el problemilla que tengo.

Se que es algo complejo (o quizas para mi lo sea) y espero que me podais echar una mano, por lo que he visto por encima del foro hay gente bastante buena solucionando problemas y responden con claridad y educacion.
Empiezo, mi modelo es una SAMSUNG UE40EH5300, estoy bastante satisfecho con ella, y llevo ya casi 3 años con ella.

Mi "suplicio " empieza con la XBOX ONE, en ella, para los que no la conozcan hay una opcion para calibrar la tv y en teoria sacar el maximo rendimiento a la calidad visual que ofrece la consola, para ello van saliendote unas figuras de distintos colores para que juegues con los negros o el brillo de la tv etc etc ...

Lo que me paso es que al hacerlo todo y seguir las indicaciones de la xbox al pie de la letra el resultado que se obtuvo fue nefasto, muy oscuro todo, pasabas de un menu a otro de la consola y dejaba como estelas (creo que a eso lo llaman goshting ? ), no repare mucho en ello pero cuando inicie el fifa14 orrgggggggg era "asqueroso !!! " que mal !!! los jugadores en carrera se veian como difuminaos, el balon era el cometa Halley .... un desastre, ademas todo muy oscuro y ya lloraba cuando las equipaciones eran oscuras .......
Total que me lie a cambiar el hdmi, el puerto donde lo enchufaba ...... toquetee los colores de la tv, brillo etc etc cosas que ni se para que sirven ni nada de nada, total que mas o menos lo he dejado decente y pasable.
No estoy muy agusto, por ello pido ayuda, a ver si alguien me puede decir como seria la configuracion ideal para la consola, no pido la perfeccion porque se que es dificil que alguien tenga esta tv y la xobox one tambien, sino una orientacion a como podria hacerlo o algo ...

Antes tenia una bravia, y tenia las opciones para ajustar y calibrar un determinado puerto hdmi y lo que se pusiera en el, pero en esta por mucho que busco algo similar o no doy con la tecla o es que directamente no se puede.

Perdonad por el tochaco, he intentado explicaros y expresarme lo mejor que he podido para describiros el problema.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Ene 2014, 02:08# 2

Hola.
Yo cuento con un tv smart igual al tuyo y una xbox one y la verdad es que lo configure y se ve excelente la imagen.

si quieres que te diga como se configura hablame por skype el dia que gustes despues de las 9 de la noche hr del centro yo soy de leon gto mexico.

my skype: pittmx1982 contactame y te gui paso a paso. bye

Gracias  

Publicidad
Publicidad