Conjuntar canales aire y satelite en lista favoritos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
05 May 2012, 12:21# 1

Buenas!!!!
Hace poco me he comprado una UE40D7000 y estoy alucinando de la calidad de esta tele.
Uno de los aspectos que me llamaba mas la atencion era que llevaba el sintonizador de satelite integrado en la tele (otro muerto mas fuera del armario).
Lo primero que hice fue hacer la sintonizacion automatica del canal "aire" y luego del canal "satelite". Pues bien, como habreis leido en el itulo ahora soy incapaz de poder seleccionar canales de "aire" y canales de "satelite" en la misma lista de favoritos, cosa que me gustaria mucho ya que mi mujer es alemana y quiero tener intercalados todos los canales en la misma lista.

Es eso posible???
supongo que lo es no?
Si no lo fuera, existiria algun firm NO OFICIAL con el que conseguirlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 May 2012, 20:33# 2

Hola paratito, bienvenido al foro :welcome:

Creo que no hay posibilidad de intercalar las listas de canales en una misma, de todas maneras echaré un ojo a ver si existe algún firmware o manera de hacerlo.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 May 2012, 11:26# 3

Pues vaya.......mi gozo en un pozo!!!!!
Es una lástima que no se pueda hacer ya que es algo que en principio no debería suponer ninguna dificultad al llevar todos los sintonizador integrados.
De verdad que no entiendo porque no quieren o no han pensado en implementar esa posibilidad. Hace tiempo tenia un receptor tdt y satelite mvision con el que si era posible mezclar los diferentes canales de los receptores.
Aparte, acabo de ver que si dejo programada la grabación de un programa con el sintonizador "aire" no puedo luego cambiar a cualquier canal de satelite ya que se pierde la programacion de dicha grabacion. :doh::doh::doh::doh:
Bueno, esperare a ver si alguien tiene la solucion a este problema.
Muchas gracias por la info rave.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad