Desaparecen las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 17:53# 11

Hola amy0. Pues, me pasa con la 1027... Y por lo que comentan por ahi, de momento no voy a actualizar a 1031...con el tiemponya se verá. No quiero quedar,e sin regalo de reyes!

Del teclado, no puedo ayudarte...no lo uso, de momento. Es una lastima que no haya muchos compatibles...seria de gran utilidad. Tambien planeo comprar una camara para skype, pero....van caras.

Aprovechemos, recomendacion de teclado-raton / webcam para ue46es5800s?

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
12 Ene 2013, 18:02# 12
marchur escribió:Hola amy0. Pues, me pasa con la 1027... Y por lo que comentan por ahi, de momento no voy a actualizar a 1031...con el tiemponya se verá. No quiero quedar,e sin regalo de reyes!

Del teclado, no puedo ayudarte...no lo uso, de momento. Es una lastima que no haya muchos compatibles...seria de gran utilidad. Tambien planeo comprar una camara para skype, pero....van caras.

Aprovechemos, recomendacion de teclado-raton / webcam para ue46es5800s?

Gracias!


Grtacias por la respuesta... al final me han cambiado la tv y ahora la tengo con el firmware 1029 y ahí me voy a quedar hasta que se arregle el asunto. Al parecer es un problema de los servidores de samguns.... Sigo buscando teclado/ratón... así que si alguien nos echa un cable con el tema teclado / camara... se agradece


saludo
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
13 Ene 2013, 22:15# 13

Bueno pues parece lo han resuelto, el viernes a medio día me aparecieron todas las apps y hasta hoy genial, he instalado desde samsung apps la de youtube y fantástico.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 08:51# 14

Que suerte zumbon porque en mi TV siguen las cosas igual.

Podrías decirnos el firmware que tienes actualmente? Has tenido que restablecer la función SmartHub o "se arreglo" solo?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 10:48# 15
Dj_ escribió:Que suerte zumbon porque en mi TV siguen las cosas igual.

Podrías decirnos el firmware que tienes actualmente? Has tenido que restablecer la función SmartHub o "se arreglo" solo?


....pues la verdad, restablecí el smart, pero aparentemente no se arreglo, decía instalaría 17 apps y luego no se veían iconos de todas, después cada vez que entraba me pedía actualizar, pero yo no aceptaba y como comento, el viernes a medio día, estaba todo normal todas las apps puestas.

Lo del firmware, si me dices donde puedo verlo, te lo miro y lo pongo.
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 12:26# 16

El firmware lo puedes mirar pulsando:

MENU -- ASISTENCIA -- CONTACTO CON SAMSUNG

Ahí te aparecerá "Versión del Software".

Gracias zumbon!

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
05 Abr 2013, 19:03# 17

Me hace gracia, porque los del chat de samsung, siempre que les comentas algo dicen lo de COMPRENDO jeje

Gracias  

Publicidad
Publicidad