Desaparecen las aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 23:38# 1

Buenas tardes,
Me ha pasado ya un par de veces que al acceder a smart hub de mi UE40ES7000 de repente me han desaparecido todas las Apps. La primera vez cuando empece a reinstalarlas de golpe se puso a actualizar y las bajó todas.
Esta segunda no he tenido la misma suerte y de instalarlas una a una.
¿alguien sabe cual puede ser el motivo?
Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 00:10# 2

A mi tambien me pasa e igual, una vez se han autoinstalado solas y un par de veces de desistalan y no vuelven a aparecer.
Mal comienzo...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 01:37# 3

reinicien el smart hub

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 12:37# 4

Hola buenos días, tengo una smart tv UE32EH5450W con el mismo problema me desaparecen apps he hablado con Samsung por el Chat esta mañana y esta es al solución que me han dado:

Restablecer smart:
Entrar en smart – pulsar tools – Configuración – Restablecer e introducir el código pin 0 0 0 0

y si así no se soluciona, restablecer valores de fabrica de la tv:
Entrar en menú- asistencia – auto diagnóstico- restablecer e introducir el código Pin 0 0 0 0

Yo aun no las he probado, lo haré cuando llegue a casa, pero las pongo por si alguien puede probarlas.

Edito, he seguido los pasos en que me han indicado y se ha arreglado parcialmente y esta tarde he vuelto a hablar con samsung.....al final parece es fallo de ellos y dicen lo resolverán en breve...

EES003@#samsung :
Sí, dígame
Esteban Berengüi Hernandez :
esta mañana estuve hablando con ustedes por que no me habían desaparecido las apps de mi tv
Esteban Berengüi Hernandez :
he seguido los pasos que me han indicado..
ES003@#samsung :
Sigue sin funcionar?
Esteban Berengüi Hernandez :
y se ha resuelto parcialmente, me siguen faltado aplicaciones
ES003@#samsung :
Comprendo
Esteban Berengüi Hernandez :
por ejemplo samsung app y disney replay
Esteban Berengüi Hernandez :
que antes si estaban....
ES003@#samsung :
Puede ser un fallo del propio Smart Hub, que a la mayor brevedad posible el servicio será restablecido
Esteban Berengüi Hernandez :
ademas, dice instalando 17 aplicaciones y luego no aparecen iconos..
Esteban Berengüi Hernandez :
y como no me aparece el samsung app tampoco puedo bajarlos manualmente..
ES003@#samsung :
No se preocupe, por favor espere porque es un fallo del proprio Smart Hub.
Esteban Berengüi Hernandez :
que mandaran alguna actualizacion?
ES003@#samsung :
No le podría indicar esto pero se arreglará en breve.

........esto es lo que dicen...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 18:41# 5

Esto no es serio! Hoy me han desaparecido las 7-8 aplicaciones q tenia instaladas.
Lurgo pruebo de reinicializar SmartHub, pero...lo veo patético.

Aparte, SmartTv va lento lento en general! Muy bien la tv, pero esta funcionalidad...es bastante patética.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 19:00# 6
marchur escribió:Esto no es serio! Hoy me han desaparecido las 7-8 aplicaciones q tenia instaladas.
Lurgo pruebo de reinicializar SmartHub, pero...lo veo patético.

Aparte, SmartTv va lento lento en general! Muy bien la tv, pero esta funcionalidad...es bastante patética.


Absolutamente de acuerdo contigo........
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 20:10# 7

Bueno, sigue mi periplo...He hecho un restablecer de SmartHub, y ya no hay manera de iniciar sesion...Ole tu! Se queda conectando, conectando....conectando.

Lo mas curioso, es que viendo Tv3, me ha salido un mensaje de 'Presiona A (rojo), para disfrutar de todos los contenidos de Tv3'. Le he dado, y me ha llevado a la app Tv3 a la Carta, que tuve instalada. Osea, en Samsung Apps no aparece, no puedo iniciar sesion...Y puedo ejecutar la App...

Decepción...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 11:10# 8

Buenas a todos...

Yo tengo el modelo 6900 y me ocurre lo mismo.

El problema básicamente viene de la conexión a internet. Estáis intentando conectar por wifi? Yo he hablado directamente con el servicio técnico oficial vía telefónica (el chat es un sistema automático y sirve de poca ayuda la verdad) y me comentan que estas televisiones aunque tengan wifi, necesitan tener una señal wifi muy fuerte, sin interferencias). El técnico me dice que como muy lejos, el router debe estar a no más de 2 metros (ridículo, porque entonces conecto por cable). Sin embargo el tema de la desaparición de las apps me comenta que no es normal si he actualizado a la última versión de firmware (via usb). De manera que me mandaban un técnico a casa para "arreglar el televisor". Como mi tv tiene menos de 15 días, me la van a cambiar directamente por una nueva. Y lo primero que voy a hacer es conectar por lan para que actualice y se instalen todas las app por lan.

En cualquier caso opino como vosotros. Estos televisores son impresionantes en cuanto a calidad de imagen (al menos los modelos de 400mhz para arriba), sin embargo la funcionalidad añadida de smart hub sirve de poco o nada, dado que no funciona correctamente (espero que conectando por lan todo vaya mucho mejor). De hecho voy a pagar a un técnico de telefónica para que me ponga roseta rj45 en el salón, solo por el tema del smart hub, así que ya os contaré.

Después de estos problemas me surge la duda de si no hubiera sido mejor opción un LG ;-(

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 12:42# 9
amy0 escribió:...El problema básicamente viene de la conexión a internet. Estáis intentando conectar por wifi?
...De hecho voy a pagar a un técnico de telefónica para que me ponga roseta rj45 en el salón, solo por el tema del smart hub, así que ya os contaré...



amy0, ojo...Yo conecto por LAN, y los problemas son los mismos. Sinceramente, creo que te van a cambiar la TV para nada, pero bueno...nunca se sabe. Es el sistema SmartHub, que no anda como debe.

Hoy he podido instalar de nuevo las aplicaciones, pero...a saber hasta cuando durarán. Por la mañana va bien, ...después...le cuesta mas.

Habrá que mirar también el tema del FirmWare, pero la verdad...me da un poco de Yu-yu.

Ya contarás!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 15 Agradecido: 0
11 Ene 2013, 13:17# 10

hola marchur... yo también intuyo que me van a cambiar la tv para nada pero bueno ya que tengo esa opción. He ido a otro establecimiento de eletrodomésticos a comentar el asunto, por si habían recibido quejas de clientes y el vendedor era la primera noticia que tenía. Marchur,esto te pasa con la nueva actualización 1031, o ya te pasaba antes? ES que estoy por cambiar de marca


Por cierto, acabo de devolver un teclado logitech mk220 porque no me iba nada bien (tengo la tele a 3.5 metros y el teclado tenái un retardo horroroso). Me podéis recomerdar un teclado que realmente vaya bien a esa distancia? (barato claro)

Muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad