dos archivos de subtitulos para un mismo archivo de video??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Jun 2012, 00:20# 1

Hola que tal soy nueva por aquí y hace unas cuantas semanas me compré una Smart TV Samsung UN40EH5300FXZX, y en verdad estoy muy contenta con esta TV, pero tengo una duda con respecto a los subitulos al reproducir archivos de video. ¿Es posible tener dos archivos de subitulos srt y me los reconozca? Ya que hasta el momento sólo he logrado que me reconozca uno, por ejemplo:
Si tengo en una carpeta un archivo llamado "Harry Potter.mp4" y un archivo de subtitulos "Harry Potter.srt", puedo ver los subtitulos de la película sin problemas pero si en cambio pongo el archivo mp4 mas 2 archivos de subtitulos llamados "Harry Potter(ES).srt" y "Harry Potter(EN).srt" no me reconoce ninguno, no hay forma de renombrar estos archivos y me reconozca los dos?
Esto lo pregunto porque tengo un viejo reproductor DVD que toca divx y xvid y si uso esa nomenclatura de (ES), (EN), (FR), después del nombre del archivo el reproductor me permite cambiar de idioma en la reproduccióncomo si fuera un DVD, y veo que la TV si tiene una opción para cambiar el subtitulo aunque solo la vi activada con un mkv que traia subtitulos incluidos. Lo he intentado tanto por USB como por AllShare y el resultado es el mismo.

Saludos y muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 18:04# 2

Prueba a hacer esto:

Película.avi

Archivo de subtítulos en inglés: Película.eng.srt
Archivo de subtítulos en español: Película.spa.srt

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Jun 2012, 05:20# 3

Mcuhas gracias, aunque lo acabo de intentar con ese formato y no funciono :( , también lo intente con el formato Película.en.srt Película.es.srt y nada, intente quiarle los espacios en blanco y hacer más corto el nombre del archivo y tampoco.

Me Imagino que ya es alguna limitante del firmware que no permite que el archivo de subitulos tengo un nombre distinto del archivo y por lo tanto no permite subitulos simultaneos, tal vez después saquen alguna actualización de firmware que solucione esto...

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Jul 2012, 19:34# 4

Yo creo que la TV no está preparada para tener dos archivos de subtítulos para el mismo vídeo. Lo deduzco porque no te permite elegir archivo, sino simplemente Activar o Desactivar subtítulos.

Así pues, lo que yo hago es dejar el archivo de subtítulos menos prioritario con otro nombre, y si lo quiero utilizar (cosa que en la práctica no suele ocurrir), modifico los nombres de los archivos.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad