Estás en: Duda de Allshare

Duda de Allshare

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 16:44# 1

Hooola, tengo conectado un USB a mi tv y ahi se me graba todo lo que programo. Me gustaría saber si hay alguna manera de pasar lo que tengo grabado en el USB al PC. Porque cuando conecto el USB al PC me pide que lo formatee al haberse grabado con el Allshare

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2013, 18:35# 2

Es que el formato que le da la tele para grabar es un formato Linux que no es compatible por Windows.

Además lo que grabas tiene una protección (derechos de autor) que impide que sea reproducido en una unidad distinta de aquella en la que ha sido grabado (si siquiera el otra tele diferente de la tuya)

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
06 Feb 2013, 20:39# 3

Y no hay otra manera de grabar para poder pasar al pc?
Gracias por contestar ;)

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
06 Feb 2013, 20:54# 4

Directamente de la tele no, aunque el año 2011 (serie D) salió un software que mediante un procedimiento algo complicado permitía saltarse la protección. Lo que desconozco es si funciona con los modelos actuales. Que yo sepa no ha salido otro nuevo.

También puedes grabar usando un disco duro multimedia con sintonizador, pero también puedes encontrarte con problemas de incompatibilidad de formatos a la hora de intentar reproducir los archivos en un PC.

Es una faena, pero es lo que tiene la legalidad relativa a la protección de los derechos de autor.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad