Duda 3D en Samsung UE40D6100

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
01 Oct 2012, 22:30# 1

Buenas, pues hace tiempo que me compré esta TV y al no haber comprado todavía las gafas (según me dijeron tenían que ser activas), nunca le dí mucha importancia al 3D, pero el caso es que lo he activado unas cuantas veces para ver como es y me surgen dudas:

Cuando lo activo solo me salen 2 opciones: que se doble la pantalla por la mitad de los lados, o que se doble por la mitad de la altura (y se repita la imagen). Y claro, a mi esto (aunque sé que sin gafas no se ve bien nunca) no me parece que sea un 3D y menos activo como se supone que era. Asi que no sé si esta marca de TV solo tiene esas 2 opciones, si es debido a que tengo que configurar algo más, o yo que sé...

Asi que a ver si me podeis echar una mano.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
04 Oct 2012, 10:12# 2

Hola Sikem,

Normalmente puedes seleccionar tres tipos de 3D. La transformación de 2D a 3D que directamente se pone en 3D de la mejor manera que puede, y luego tienes esas dos opciones que comentas. Para reproducir contenido en 3D, este primero es grabado mediante dos cámaras juntas para crear la perspectiva (como si se tratara de nuestros ojos) y como resultado sale una película partida (horizontal o verticalmente) recreando en ambos lados el mismo momento de la película pero en diferente perspectiva, de esta manera al seleccionar en el televisor el 3D se montan una encima de la otra y recrean el efecto.

Espero haberme explicado bien, pero si te queda cualquier duda ya sabes jeje

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2012, 16:29# 3

Si, mas o menos eso que me has comentado ya lo sabia (por encima xD), pero lo que yo digo es que no sé por qué a mi no me sale esa opción que dices tu que suelen tener. ¿Puede ser por que esa opción no está disponible para canales normales de la TV?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 09:21# 4

Sikem, ese modelo en particular no dispone de 3D Converter, por eso no tienes la opción.

Aquí tienes las especificaciones (ponlo en 'Table view' para verlas completas). Al final indican que no dispone de 3D Converter.

Gracias  

Publicidad
Publicidad