Duda sobre Frimware

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Ene 2012, 14:49# 1

Tengo una tv samsumg ue40d6500, necesito saber como saber el frimware tiene y si se puede actualizar a la version 1004.1 que tenia entendido que las samsumg tenian flash incorporado y este modelo no lo esta soportando.

saludos y gran foro

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
16 Ene 2012, 19:31# 2

Hola aprimera, bienvenid@ al foro! :welcome:

Si no te reproduce Flash, es que tendrás una versión más antigua, para actualizarla debes bajarte la última versión que haya para tu Smart TV y mediante un USB, actualizar.

En samsung tienes el firmware 1006.1 para actualizar tu D6500, te dejo el link.

Una vez lo descargues debes extraer el archivo, al descomprimir los archivos se crea una carpeta que contiene los archivos necesarios para actualizar, copias esta carpeta en la raíz de la memoria USB.

Después conectas tu USB al Smart TV y al encenderlo, vas a Menú -> Soporte Técnico -> Actualización -> USB. Luego solo te queda esperar y no interrumpir el proceso en ningún momento dado que si no, aparte de perder la garantía puedes causar un daño irreversible.

Espero que te sirva de ayuda y si lo haces, que comentes como te ha ido,

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 01:52# 3

gracias por la ayuda
lo probe pero me dice que no hay archivo de actualizacion, me fije que ponia version 001018

alguno le pasa lo mismo, me da que lo estan capado o limitado, si alguien sabe algo al respecto que conteste

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2012, 22:00# 4

Hola, soy nuevo, no aportaré nada de momento pero bueno.

Yo estoy igual que aprimera. Misma tele, mismo problema, mismo firmware 001018...

En el navegador solo he podido ver videos de youtube y por lo que he visto en otros lado parece que tambén pasa en otros modelos de Samsung. Si alguien sabe algo nuevo ya dirá

Gracias  

Publicidad
Publicidad