Estás en: Dudas 40ES6900

Dudas 40ES6900

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 14:55# 1
Buenas tardes, tengo un 40ES6900, y tengo algunas dudas:
Lo primero la configuración de la imagen, no logro que el tv se vea como debe, aunque creo que tiene que ver con la señal de antena, tengo puesto un amplificador porque sino la señal es demasiado débil pero sin embargo creo que me la satura.
He probado muchas configuraciones que encontré por internet, pero ninguna me convence, y tengo puesta la que menos recomiendan los teóricos expertos, MODO DINAMICO porque es la que más me gusta y veo mejor los colores...
Otro tema es que navegando, no puedo ver los videos de las diferentes páginas webs, MARCA.COM, MSM, o cualquier otro diario.....
Si alguien puede ayudarme, mis agradecimientos de antemano.
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Mar 2013, 15:25# 2

A menos que la imagen la veas pixelada, con tirones o saltos, la señal de antena no tiene nada que ver. La imagen llega en formato digital (comprimida en MPEG), y por lo tanto los ruidos (señal) no afectan a sus características de color, contraste, etc. O sea, la imagen puede llegar o no completa, pero lo que nunca llega es una imagen con unas características distintas de la original.

El modo dinámico es el menos recomendable. Si me indicas de donde has sacado las configuraciones que has probado quizás pueda recomendarte alguna de referencia.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 15:32# 3
Ulukai escribió:A menos que la imagen la veas pixelada, con tirones o saltos, la señal de antena no tiene nada que ver. La imagen llega en formato digital (comprimida en MPEG), y por lo tanto los ruidos (señal) no afectan a sus características de color, contraste, etc. O sea, la imagen puede llegar o no completa, pero lo que nunca llega es una imagen con unas características distintas de la original.

El modo dinámico es el menos recomendable. Si me indicas de donde has sacado las configuraciones que has probado quizás pueda recomendarte alguna de referencia.

Saludos :playa:

Pues la configuración de distintos foros de smart tv, incluso creo que de este mismo.
La imagen llega bien, no va pixelada ni tirones. Antes tenía en el salón un PHILIPS lcd de 32 pulgadas que ahora lo he colocado en el dormitorio, y se ve mejor que en el salón, en el dormitorio la antena va directa a la toma, sin amplificador. Gracias de nuevo
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Mar 2013, 18:18# 4

Entonces, como ya te he dicho, yo me olvidaría de la señal de antena. Yo creo que tu problema está en la configuración de la imagen.

Lo de las configuraciones es algo personal, pero dentro de unos límites. No hay una configuración óptima, depende de los gustos de cada uno. Lo que si hay son configuraciones que de entrada son "recomendables" y que sirven como referencia para que las modifiques (pero no excesivamente) a tu gusto.

La mayoría de las que recomiendan se refieren a los modos estándar y película (el más utilizado). Te pongo a continuación unos cuantos enlaces donde puedes encontrar configuraciones:

samsung-problemas/configurar-imagen-t2253.html

http://www.flatpanelshd.com/review.php? ... 1342685085

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd- ... ost1187120

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd- ... ost1129247

http://www.forodvd.com/tema/104580-lcd- ... ost1077742

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 18:34# 5
Muchas gracias Ulukai voy a echarles un vistazo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad