Estás en: dudas descargas

dudas descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Ene 2013, 20:07# 1

Hola, estoy pensando en comprar una samsung con smart tv o un blu-ray grabador con doble sintonizador, también con smart tv. Tengo dos dudas básicas... a ver si me podéis ayudar:

Con el navegador libre, ¿es posible descargar contenidos en la misma tele? Por ejemplo una película desde Internet. Digo descargar y no ver online. Sé que la podría llevar del ordenador en un pen y conectarlo a la tele, pero quiero saber si es posible descargarla directamente y guardarla en una carpeta de la tele. A las malas, la opción all share sirve para compartir todos los dispositivos que tienes o sólo los samsung?

¿Alguien ha logrado grabar la señal de la tele en un ordenador conectado al aparato? no en un disco duro por usb, sino en el disco duro o una partición de un ordenador conectado en red, por ejemplo. Aunque en el ordenador no se puedan visionar los archivos.

Otra cosa... cuando revisas las grabaciones de la tele... ¿tienen vista previa?

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
23 Ene 2013, 00:32# 2

Creo que son tres tus preguntas. A ver si puedo aclarate un poco las cosas porque creo que las repuestas negativas son válidas no sólo para esta tele. Creo que hoy en día eso no puedes hacerlo con ninguna.

La tele no lleva incorporado ningún dispositivo de almacenamiento y por lo tanto no tiene carpetas. En cualquier caso nada de lo que la tele recibe online puedes almacenarlo ni en la tele ni en ningún otro disposivo. por una cuestón evidente de derechos de autor.

El AllShare es un cliente-servidor DLNA como tantos otros y como todos ellos es más o menos compatible con algunas marcas (no sólo Samsung) y con otras no. La compatibilidad depende de que el cliente que usa una marca se entienda mejor o peor con el servidor de la otra.

La señal de tele sólo puedes grabarla en un HDD conectado por USB y únicamente podrás reproducirla en la misma unidad en la que se ha grabado, también por la protección de derechos de autor.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2013, 13:37# 3

OK. Es lo que temía. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad