Dudas sobre mi SAMSUNG UN40F5500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
16 Feb 2014, 04:39# 1

Hola amigos,acabo de registrarme hace poco y bueno espero pasarla bien ya sea ayudando o como en este caso recibiendo ayuda,bueno el punto consiste en que tengo varias dudas acerca de una TV que acabo de adquirir hace poco el modelo es una SAMSUNG UN40F5500, mis dudas son:

1)Puedo descargar otro navegador como opera,firefox,chrome ya sea en el web browser o en las apps de samsung?

2)Se puede navegar utilizando mas de 2 pestañas a la vez(solo puedo utilizar 2 hasta ahora)

3)Cuando veo algunos partidos online como por ejemplo de la web rojadirecta,hay linka en los que se ve el partido pero no se oye el audio,he intentado configurar en varios modos del sonido pero no me ha servido;quizas sea por una version no compatible de flash; mi duda consiste en que si se podria solucionar con una actualizacion de firmware que esta en el menu de soporte tecnico?

Espero me puedan ayudar amigos :cheers:

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
16 Feb 2014, 21:40# 2

1.- No se puede, tendrás que conformarte con el navegador que la tele lleva instalado.
2.- Tu mismo has podido comprobar las limitaciones.
3.- Creo que no, el flash incluido en el firmware actualizado dista mucho de las versiones más recientes de este software, pero siempre puedes intentarlo.

A ver, el navegador que lleva instalado la tele es el que es, muy limitado y bastante deficiente, y el usuario no puede hacer nada para mejorarlo. Siempre que sea posible yo recomiendo usar una App específica par cada contenido online, si es que tal App existe, por supuesto.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad