El Navegador se redirecciona a otras paginas.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 1
30 Dic 2013, 21:26# 1

Hola buenas, desde hace un tiempo que cuando quiero ver alguna pagina sobre todo de fútbol, el navegador se redirecciona solo a otras paginas de publicidad o contactos, no dejándome entrar en la pagina que quiero, por mas que lo intento siempre es lo mismo.
Este problema lo tengo desde hace un mes mas o menos, antes no tenía ningún problema, pero un día me di cuenta que en el Smart Hub se me habían borrado apps, vamos casi todas, no le preste atención y a partir de entonces tengo este problema en el navegador y no se como solucionarlo, si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado agradecería su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
05 Ene 2014, 14:33# 2

Hola buenas, ayer me compre una samsung smart tv ue46f6400 3d. Mas que nada para utilizar el navegador y ver series y peliculas online y cuando me pongo una serie o pelicula empieza a bombardear la publicidad. Trasteando he encontrado k en los ajustes del navegador hay una opcion de bloqueo emergente pero que pasa? K si la opcion esta activada x ejemplo en series yonkis tu le das al capitulo k kieres ver y te abre otra pagina desde la k abres el navegador.
si la opcion esta activada te blokea las nuevas paginas emergentes incluyendo la del enlace para ver el video.

Ahora la duda que tengo es que un amigo tiene la misma tele pero en 40 pulgadas y se veia todo si mal no recuerdo y las publicidades las abria en pestañas diferentes como el pc entonces era mucho mas rapido.

A ver si alguien sabe de este tema y responde aunque x lo ke veo este foro esta bastante muerto. A lo que se me viene a la cabeza; parece mentira que no haya un buen foro de smart tv ya que hay foros muy buenos para todo.

Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 22:27# 3

Hola, yo tengo el mismo problema. En muchas páginas (peliculasyonkis, etc) los enlaces a allmyvideos u otras similares cuando quiero ir al video, como antes, se abren publicidades que pisan a la página donde se debería ver. Estuve investigando e incluso con una app deje la consulta a los de samsung pero no obtuve respuesta. Esperemos que den una solución a este problema porque sino la tv no sirve para eñl proposito con que la compramos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 25 Agradecido: 3
11 Ene 2014, 12:55# 4

Buenos pues co unos dias mas de practica lo veo casi todo, ya lo explique arriba pero como se que bay muchos que siguen con duda y muchos otros que vienen de google.

el ejemplo que pongo es con seriesyonkis:
1- vamos a la serie que queremos y le damos al capitulo deseado, ahora elegimos el servidor (para mi allmyvideos es el mejor pero bombardea con publicidad pero d esta forma da igual, se veras de toas formas).

2- nos salta la pagina de series coco y le damos a reproducir en la que nos saltara una nueva ventana.

3- Si la ventana o pestaña que a salido es publicidad hay que repetir el paso 2 hasta que salga la pagina del video.

4- Una vez en la pagina del video nos vamos a herramientas en la parte de arriba a la derecha> ajustes del navegador> bloquear paginas emergentes> activado.

5- Ya podremos darle al boton de play de la pagina de video y se bloqueara toda la publicidad hasta que por fin se vea nuestea serie o pelicula.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad