El Smart Hub de nuestra Samsung UN32H4303 está funcionando mal

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Recién Llegado
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01 Oct 2017, 17:12# 1

Hola, ¿que tal?
En mi familia ultimamente hemos estado charlando y decidimos darle un intento a Netflix, conocido mas que de sobra como uno de los mejores servicios para ver series y peliculas via streaming.

El problema es que al intentar instalar la aplicación desde el Smart Hub de nuestra Samsung UN32H4303, aparece la advertencia:
"La memoria interna del TV está lenta. Inserte un dispositivo de almacenamiento USB al TV e instalaremos ahi la aplicación"

Pero al insertar un dispositivo USB y pulsar el boton "Descargar" aparece el siguiente error:
"Esta aplicación no se puede descargar en un dispositivo de almacenamiento USB"

Yo me manejo mejor con la tecnologia que mis padres (naturalmente) y estoy casi 100% seguro de que algo va mal con la televisión en si, pues al verificar en la pantalla de descarga de la aplicación cuanto espacio se ha utilizado por el Smart Hub, salta que se ha utilizado 1.15 GBs de espacio y que quedan 0 MBs, lo cual no tiene sentido alguno pues calculé el peso de todas las aplicaciones que tenemos instaladas, y el tamaño total ocupado por todas es de aproximadamente unos 9,4 MBs. Que por cierto, solo usamos el navegador y Youtube muy de vez en cuando, el resto de aplicaciones son imposibles de desinstalar.

Que me dicen, ¿es posible solucionarlo o tocará mandarla a reparar?
Muchisimas gracias por leer de antemano y un saludo desde Uruguay :thanks:

Gracias  
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