Error en Hora en pantalla On Tv

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Sep 2013, 09:35# 1

Hola a todos:

Llevo unos días observando que en la pantalla de On Tv, cuando aparecen a la derecha, los programas que se están emitiendo, la hora que aparece esta desfasada.
Me aparecen programas, que no se están emitiendo en esos momentos, y me he dado cuenta de que aparecen con dos horas de retraso.
Sin embargo, la hora que aparece en la pantalla grande, en el canal que se está visualizando es la correcta.
Lógicamente, este retraso de horas, influye si le das a programas recomendados, o bien los programas que se van a emitir proximamente.

Si alguien me ayuda, se lo agradezco.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Sep 2013, 02:32# 2

Hola,

A mi también me pasaba y después de llamar a samsung, ponerme en contacto con ellos via chat.

No me daban ninguna solución y de casualidad e dado con el problema.

El problema es el HBBTV, pero no se porque. Si lo tienes desactivado funciona perfectamente. pero a la que lo activas y te vas a un canal que tiene servicios HBBTV se estropea desfasando dos horas.

Porque? No lo se.

Alguien aporta una solución?

Gracias :thanks:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 13:52# 3

A qué te refieres con el HBBTV??? Yo tengo el mismo problema!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
23 Sep 2013, 16:19# 4

Me refiero a los servicios híbridos que ofrecen los canales como TVE con su servicio del botón rojo.

Sí vas a menú, general. Verás que hay una opción que pone datos, si le das a inhabilitar y cierras la tv quitándole la corriente se arregla, on tv funciona a la perfección.

Pero no se el porque de esto. Tendría que funcionar siempre.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: pamito2005
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 2
26 Sep 2013, 13:07# 5

Se os soluciono a medias al menos el problema.

??

Gracias  

Publicidad
Publicidad