¿Es mejor actualizar mediante usb?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
06 Abr 2013, 12:24# 1

Hola. Me he comprado hace poco una Smart Tv y entonces sigo este foro desde hace unos dias para informarme mejor y aprender nuevas cosas. Por lo que he podido ver en este foro, hay gente que ha tenido problemas al actualizar su Smart Tv por medio online. ¿Es aconsejable descargar la actualización de la pagina samsung e instalarla en el televisor mediante USB o ya se ha corregido dichos problemas y no pasa nada al actualizar a través del televisor cuando el te lo pide?

Muchas gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
07 Abr 2013, 03:17# 2

Si tu tele funciona bien lo más sensato es no actualizar. Pero si necesitas actualizar, lo más sencillo y seguro es hacerlo online.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
07 Abr 2013, 10:56# 3

Gracias por la respuesta. Pero supongo que supongo que sera como los móviles y con los ordenadores, aunque vaya bien, se supone que la mayoría de las veces pues las actualizaciones mejoran algo y en otras ocasiones añaden cosas nueva. El miedo es actualizar y que se casque :) y al final sea peor el remedio que la enfermedad.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
07 Abr 2013, 18:56# 4

Más o menos por ahí van los tiros. Sólo que las actualizaciones de firmrware son irreversibles (salvo servicio técnico), cosa que no ocurre con otras actualizaciones de software. Además la mayoría de las veces no aportan nada importante, sino cosas del tipo traducción del menú al húngaro por ejemplo, irrelevantes para la mayoría de los usuarios.

En informática y electrónica hay un principio general referido a las actualizaciones de firmware: Si no tienes problemas, no los busques. Esa es mi filosofía.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 33 Agradecido: 6
07 Abr 2013, 21:17# 5

Ahh pues genial porque yo prefiero la tele en hungaro :D Gracias por la ayuda..a ver si me traen rapido otra tele nueva porque la mia al tercer dia murio..Tan caras y se rompen tan facilmente :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad