Es posible conectar mi Smart TV Samsung UN49KU6300 con un Teclado Bluetooth?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
31 Ago 2016, 21:44# 1

Estimados amigos de la comunidad de smarttvforos, este es mi primer topic emo:-:4, les cuento mi caso: vivo en Lima, Perú y recientemente adquirí mi smart tv Samsung modelo UN49KU6300 :punk:

http://www.samsung.com/pe/consumer/tv-av/tv/uhd-tv/UN49KU6300GXPE

estaba contentísimo con su pantalla curva y su definición UHD además del buen precio que pagué emo:-:13 , sin embargo me parecía muy difícil poder escribir con el control remoto emo:-:20 así que decidí comprar un teclado inalámbrico, me pareció muy bueno el teclado bluetooth Samsung modelo VG-KBD1000

http://www.samsung.com/latin/consumer/tv-av/accessories/tv-accessories/VG-KBD1000/ZL

así que verifiqué con qué modelos era compatible este teclado y encontré esto:

Samsung SMART TV
América del Norte, América Latina: LED ES6500 y superior, PDP E550 y superior
Otros países: LED ES6100 y superior, PDP E550 y superior

luego de investigar los modelos mínimos compatibles encontré que eran del año 2013 así que dije desde luego que va a ser compatible con mi nuevo tv emo:-:3 y entonces muy emocionado me compre mi teclado bluetooth, al llegar a casa intenté conectarlo a mi tv pero... grande fue mi sorpresa cuando no pude hacerlo porque no encontraba en ningún lugar las opciones de bluetooth... emo:-:9 luego de investigar me di con la sorpresa que la fabricación de este modelo en otros paises si trae bluetooth incorporado pero para mi país no cuenta con esta característica :(

hay algo que pueda hacer o algún accesorio para poder usar mi teclado bluetooth con mi tv? se me ocurrió probar un receptor de bluetooth por usb pero no se si funcionará y ya no quisiera comprar cosas que no sean compatibles emo:-:23 muchas gracias por cualquier tipo de ayuda que me puedan brindar emo:-:3:emoapl:

saludos

Hernan

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad