ES8000 + Cascos logitech F540 no se escuchan

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
12 Feb 2013, 14:28# 1

Tengo estos cascos conectados a las salida RCA OUT de audio de la tv pero no logro escuchar nada los cascos son estos
http://www.alimac.com.ar/View/458/logit ... -xbox.aspx

Van conectados a un modulo por RCA Y ESE MODULO emite a los cascos , e provado de todo y no logro escuchar la tele por ellos , en la otra tv de plasma de 42 van perfectos conecto a la salida out de los rca traseros de audio y funciona , pero en la ES8000 no tengo forma de hacerlos funcionar

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Feb 2013, 15:12# 2

Estas teles no tienen salida de audio por RCA, únicamente una salida jack para auriculares.

Así que no sé donde los has conectado pero es normal que no suenen.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 38 Agradecido: 14
26 Feb 2013, 02:17# 3

Gracias por tu respuesta, pero existe un problema con el jack, en cuanto lo conectas al jack se deja de escuchar externamente y asi la verdad es que es incomodisimo , tienes que andar sacando y poniendo el jack de la tele, yo quiero conectar de tal forma que tenga conectado y que al encender la pley3 me de sonido por los cascos por que esos cascos estan conectados a la pley , no se si me explico

MI ANTERIOR TELE PLASMA LO TENIA DEL SIGUIENTE MODO FUNCIONANDO ...

Cascos conectados a la salida RCA out de audio L Y R
Estos al mismo tiempo conectados via USB A LA PLEY 3 .

Si enciendo la pley y enciendo los cascos se escuccha el juego perfectamente e incluso puedo escuchar la tele si bajo el volumen de los cascos o viceversa , osea emitia por los dos lados por los cascos y por la tele al mismo tiempo, eso es lo que quiero conseguir con mi ES8000, es posible?


Gracias

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
26 Feb 2013, 03:45# 4
Tanaka escribió:Gracias por tu respuesta, pero existe un problema con el jack, en cuanto lo conectas al jack se deja de escuchar externamente y asi la verdad es que es incomodisimo , tienes que andar sacando y poniendo el jack de la tele, yo quiero conectar de tal forma que tenga conectado y que al encender la pley3 me de sonido por los cascos por que esos cascos estan conectados a la pley , no se si me explico

MI ANTERIOR TELE PLASMA LO TENIA DEL SIGUIENTE MODO FUNCIONANDO ...

Cascos conectados a la salida RCA out de audio L Y R
Estos al mismo tiempo conectados via USB A LA PLEY 3 .


Si enciendo la pley y enciendo los cascos se escuccha el juego perfectamente e incluso puedo escuchar la tele si bajo el volumen de los cascos o viceversa , osea emitia por los dos lados por los cascos y por la tele al mismo tiempo, eso es lo que quiero conseguir con mi ES8000, es posible?


Gracias



No entiendo bien cómo los cascos pueden estar conectados a dos dispositivos al mismo tiempo.

De todas formas, de esta tele puedes sacar el sonido por cuatro vías:

1.- HDMI ARC
2.- Salida óptica
3.- Salida Jack para auriculares (anula el sonido de los altavoces de la tele)
4.- Salida euroconector (Ext1 RGB) mediante un adaptador euroconector-RCA de esos que tienen un interruptor In/Out (sólo el audio que proviene del sintonizador de la tele)

A partir de ahí tu verás si alguna de esas opciones te sirve para lo que tu quieres.

Saludos emo:-:4
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 45 Agradecido: 8
31 Mar 2014, 13:20# 5

Yo me he encontrado con esa misma pega.
En el manual lo dicen que si se usa auriculares, desconecta automáticamente los altavoces de la TV.

Yo en otra TV puedo tener funcionando los auriculares y los altavoces de la TV.

Otro detalle a tener en cuenta, es que si quieres sacar el sonido fuera de la TV, en el botón "MORE" del mando, tienes que seleccionar "external speaker", para que funcione.
Y si quieres hacer usar los altavoces de la Tv, le vuelves a dar a la misma opción de antes.

La solución sería:
Conectar los cascos (base wireless) en vez de la salida micro, conectarlos a un amplificador. conectar la salida de audio (por RCA o SPDIF) al amplificador.Poner en la televisión "external speaker" y luego escucharlo por los altavoces del equipo de musica y por los cascos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad