Falla en placa wifi. Solución con adaptador usb wifi?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 May 2015, 15:20# 1

Hola! Hace 1 mes mi Samsung UN40EH5300 viene dando errores de conexión inalámbrica. Me pidió varias actualizaciones, las hice pero después empezó a funcionar peor. Se apaga y prende solo unas 3 ó 4 veces.
Hace unos días ya ni siquiera me reconoce ninguna red inalámbrica.

Desde Samsung me dijeron que el problema es la placa wifi.
Mi consulta es: si abro el tele y desconecto la placa, ¿al conectarle un usb adaptador wifi externo me volverá a funcionar la conexión inalámbrica?
¿Alguien hizo esta prueba?

Muchas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 3
15 Sep 2015, 15:10# 2

Hola, Soy técnico y ademas tengo un Smart TV... les cuento lo siguiente, cuando les funcione mal un samsung luego de 1 año, año y medio es por lo siguiente (generalmente) Pero primero las revisiones de rigor....

1) Restauración de fabrica desde menú y desde root

2) si es problema de wifi probar conectando directo con cable.

3) solo resta desarmar el TV, AJUSTAR TODOS LOS TORNILLOS QUE SOSTIENEN LAS PLACAS - DESENCHUFAR Y ENCHUFAR TODOS LOS CONECTORES - ARMAR EL TV Y A DISFRUTARLO OTRO AÑO Y MEDIO.

EXPLICACIÓN:

Los TV generan mucho calor y el tv luego se enfría, lo que ocasiona dilatación y expansión de los metales de las placas y tornillos, ademas claro de la vibración del sonido que aporta lo suyo.

Se que parece una tontera pero no lo es, las placas tienen circuitos que necesitan de MASA y la masa se unen entre si con el chasis de metal y los tornillos, eso hace que todas las placas tengan buena masa y si están flojos los tornillos no la tendrá.