Falla el sonido en el navegador web de mi Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 18:30# 1

Hola a todos , como vereis soy nuevo en el foro y me presento a todos.
Mi problema es que no tengo sonido en paginas de musica (por ejemplo M80 ) al conectarme en Google.
es debido a que me falta alguna actualizacion .......lo he comprobado y me dice que no hay ninguana actualizacion pendiente.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
13 Nov 2012, 14:09# 2

Hola juanjo,

¿Te falla el sonido en todas las páginas que entras, o solo en algunas concretas? Si te falla en algunas concretas seguramente sean problemas de incompatibilidad con el navegador y la web, y si es con todas prueba con restaurar los valores a fábrica de tu Smart TV. Si aún así te sigue fallando coméntalo por aquí.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 16:19# 3

buena no se como abrir un nuevo tema pero weno el caso es k mi smartv los videos de las paginas webs no suenael sonido
pero antes si lo hacia y aveces no carga los videos asi de paginas como roja directa o similares otras veces si sin sonido y otrs si con sonido que puede ocurrir graciasss

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 11:19# 4

tengo el problema de que no tengo sonido en la tv cuando pongo en internet mi canal de uruguay para ver en directo noticias de mi pais yo me suscribi a mi pais en el canal vtv de uruguay y cuando pongo el canal no me sale el sonido esta mudo pero cuando pongo videos grabados del mismo canal si escucho solo no escucho cuando es en directo todo lo que sea grabado
escucho quisiera que me dijeran que tengo que hacer porque antes escuchaba y fue de un dia para otro que no se escucho mas,pero si pongo lo mismo en mi ordenador de mesa escucho perfecto,solo es en el televisor,espero

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Nov 2012, 19:31# 5

no me han contestado la pregunta sobre el sonido

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Dic 2012, 18:53# 6

mi tele es un samrt tv seri 6 ....hola a todos...a mi me sucede que me sale audio en todas las paginas excepto en una....y actualizo la pagina como 20 veces para que pueda salir el sonido...eso es jarto..........y lo otros es que aveces me saca de lo que estoy viendo argumentando que por memoria u otros inconvenientes....que cagada.....en realidad creo que era mejor haberme comprado una supepantalla y haberla conectado al computador...........que decepcion de televisor

Gracias  

Publicidad
Publicidad