Fallo conexión Samsung apps en Samsung 55UE8000

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 19:04# 1

Hola, recientemente adquirí este modelo de Samsung y me da muchos problemas al conectarme al Smart Tv, concretamente me da fallo al entrar en Samsung apps, me aparece : NETWORK INTERFERENCE OCURRED. PLEASE TRY AGAIN LATER. (ERROR_CODE_012) y al entrar en otras aplicaciones me salen otras numeraciones de errores...

A ver si me ayudáis, gracias.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
03 Mar 2013, 21:22# 2

A tu tele no le pasa nada. Son los servidores de Samsung, que al parecer vuelven a las andadas.

Verás cómo tu problema se acaba arreglando sólo, lo que no se sabe es cuando.

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 21:47# 3

Hola, yo me he comprado un samsung UE37ES6100 (madre mía, de tanto buscar por internet a causa del fallo ya me he aprendido el modelo jajaj :emoapl: ) El caso es que me pasa lo mismo que a ti al conectarme a samsung apps: "Ha babido una interferencia en la red. Vuelva a intentarlo más tarde. Error code 012 (a veces es el 011 ó el 021)"
El caso es que tengo un mosqueo monumental. Porque no es normal que compres un producto así porque quieres algo más que una tele y luego ocurra ésto. A mi me ha costado 599 euros, y me estoy planteando cambiarla por otra smart tv de otra marca. Pero claro, ¿y si me pasa lo mismo con otra marca? Porque por lo que veo por internet no es que funcione muy bien esto de la smart tv en general, a mí me habían puesto las samsung y lg como las mejores y sin embargo mira lo que pasa. ¿Alguno sabéis alguna que haya salido bien? Más o menos del mismo precio y gama. :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Abr 2013, 18:18# 4

A mi me pasa lo mismo con el modelo UN46ES6100 hace como 1 año lo compre y todo venia bien hasta hace como 2 meses me salio ese mismo problema me da error al entrar a la tienda de apps y no hay manera de resolver el problema pero de algo si estoy seguro no es problema de los servidores por que hice la prueba y me conecte desde el internet del celular y funciono bien el problema es con el router del wife

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
11 Ago 2016, 12:30# 5
emo:-:20 HOLA AMIGOS yo tengo un modelo samsung smart tv j5600 y no me paso solo una vez pero no era el mismo problema se me quedo bloqueado smart hurb y llame a samsung y lo solucionaron y hasta ahora todo genial , pero pasa en todas las teles da igual el moldelo pero nos pensamos que son las teles que fallan y son ellos que estan fastidiando ,de todas formas al poquito tiempo se me aztualizo por wifi y ahora va de maravilla y estoy ,muy contenta demomento con la tele samsung , en todo asique poneros en contacto con samsung y dejarlo reflejado con quejas o que os hagan desde alli una prueba de la tele omo me hicieron a mi y tye lo solucionan rapido . espero que os sirva ah comentario si llamais a samsung desde un fijo como es un 902 es mas barato que desde un movil, siempre llamar desde un fijo os costara mucho menos que si llamais desde un movil or si teneis que llamar saludos emo:-:13 n emo:-:12
Gracias  

Publicidad
Publicidad