(Solucionado) Fallo TV UE40ES6800s Con barra de sonido Samsung HW-E350

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
19 Oct 2012, 13:57# 1

Hola.
Soy un nuevo usuario de este foro, ya que he adquirido recientemente una SMART TV de Samsung con una barra de sonido de la misma marca, y la verdad que hasta ahora me ha sido de gran utilidad toda la informacion que recopilais aqui, asi que enhorabuena por vuestro trabajo.

A ver si me podeis ayudar con esto, ya que empiezo a estar un tanto desesperado.

Tengo una Tv UE40es6800 Conectada por ARC HDMI a una barra de sonido Samsung HW-E350.
En un principio funciona perfectamente, y el sonido de la tele se reproduce en la barra con bastante calidad.
El problema es que al rato la barra se queda sin sonido, y tengo que apagarla y encenderla otra vez para recuperar el audio por la barra.
La lleve a Samsung y me dijeron que la barra no les fallaba, pero la volvi a montar y me sigue fallando, a veces a los 5 minutos otras veces pasado una hora (y asi cuando le da la gana).

A alguien le ha pasado algo parecido o puede ayudarme con esto, por favor.

Muchas gracias de antemano.

Última edición por valentui31 el 13 Nov 2012, 12:55, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
22 Oct 2012, 12:12# 2

Hola valentui31,

Me alegro de que te halla servido de utilidad el foro y muchas gracias por el cumplido. :)

Lo que te pasa es bastante raro la verdad, si tienes la posibilidad prueba la barra de sonido durante bastante tiempo en otra televisión, si acaso te funciona correctamente ya sabes que tienes el problema en la televisión, y si te sigue fallando la barra de sonido intenta cambiarla por otra. Es la única solución que se me ocurre ahora mismo, espero que te sirve de ayuda.

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 15:38# 3

Muchas gracias por tu ayuda, estoy pendiente de probar en otra tele, ya os mantendre al corriente de lo que pasa, y de las soluciones, por si le vuelve a pasar a alguien mas...

Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 19:06# 4

Hola valentui31,

Yo tengo una barra de sonido de la misma marca que funciona perfectamente.

¿Has probado el "AUX IN"? Si funciona sin problemas existe la posibilidad de que hay un problema con la conexión HDMI (posiblemente en la TV, el cable HDMI o la barra de sonido). ¿También, funciona el puerto USB? (ej con un reproductor de MP3)

Lo siento por mi mal español emo:-:18 pero espero que esto ayude.

Escoobia

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Nov 2012, 12:58# 5

Bueno pues al Final he llevado la barra de sonido por segunda vez al servicio tecnico, y me han cambiado la placa electronica que lleva dentro.
Hasta ahora no me ha vuelto a fallar, asi que parece ser que era una averia del cacharro en cuestion.

Gracias a los que han intentado ayudarme...

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad