Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 11:46# 1

Hola he comprado esta tv hace dos semanas y observo que solo me deja usar el navegador 15 minutos consecutivos pasado este tiempo se cierra y me dice que debo volver a la página principal , podéis ayudarme?'

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 10:19# 2

a mi me pasa lo mismo, he hablado varias veces con un tecnico de samsung que me ha ofrecido como unica solucion restablecer los valores de fabrica y volver a instalarlo todo, pero sin exito. Estoy a la espera de que me contesten a un correo los del departamento de atencion al cliente de samsung. Si consigo que me den una solucion te lo hare saber. Si por casualidad consigues solucionar el error, te agradeceria me lo indicaras en [email protected]

gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 14:27# 3

UE40ES6100 también presenta el mismo problema a día de hoy. No tiene pinta de ser un cuelgue, parece que es un timeout que se activa en el navegador si se está algún tiempo sin interactuar con él ya sea con el mando o con el ratón bluetooth si usáis (tengo que verificarlo probando dejar el navegador sin hacer nada 15mins o así a ver si igualmente se cierra). No hay opciones en el navegador para cambiar este comportamiento.
Obviamente lo que pretendemos todos es usar el navegador para ver streaming diverso en pantalla completa sin depender de apps. Por ejemplo, en mitele.es no hay manera de ver algo de duración prolongada debido a este problema.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 0
27 Ago 2012, 19:09# 4

Debes tener en cuenta que los Smart TV, desde la serie D tienen incorporado un sistema iterno de Subtest para medir la velocidad de conexion a internet, de este modo si la velocidad esta por debajo de los 1.45 Mb te sacara de la pagina en la que estas con el mensaje de restaurar ultima seccion y luego de que des click, te sacara de la pagina y te enviara a la pagina de inicio.

Suerte.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
30 Ago 2012, 12:51# 5

hola,la ayuda on line me ha derivado al sat. Ya os contare

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 09:44# 6

Sigo igual. En cuanto al tema de la velocidad que comenta jcchaconj, no lo veo, al menos en mi caso. Tengo 6Mb de conexión , lo tengo conectado por cable al router (así descarto temas WiFi) y todas las apps que hacen uso de Internet (Wuaki en HD, Youzee, Youtube) funciona sin problemas y sin cortes.

Si alguno encontráis un workaround para arreglarlo u os responde Samsung de alguna forma, compartidlo please. Yo también voy a hablar con ellos y si no se solventa procederé a devolver la televisión para cambiarla por otra que no tenga este problema.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 11:15# 7

Veo que para mi modelo han sacado un nuevo firmware con fecha de ayer. Esta tarde lo pruebo a ver si suena la flauta.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 16:51# 8

Ok. Acabo de actualizar el firmware. Sin cambios aparentes en nada del Smart Hub.

He actualizado del firmware 1023 al 1026.1 (no estaría de más que los que experimentáis el problema pongáis vuestra versión de firmware. Se puede ver pulsando Menu, yendo al icono de la interrogación y pulsando en actualización del software).

Ahora he ido con el navegador a mitele.es y he dejado corriendo un capítulo de la que se avecina. Lleva 20 mins. o así. Voy a dejarlo 1 hora y media más y os comento el resultado.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Sep 2012, 16:57# 9

Nada, el problema persiste.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 12:20# 10

Ya he abierto consulta en Samsung, a ver que me comentan.

Sería bueno saber si a alguien le funciona sin problemas. Esto es, entrar al Navegador Web, ir a una página que haga streaming de video en flash (e.j. www.mitele.es), reproducir un vídeo y ponerlo a pantalla completa. Si a alguien no se le cierra el navegador durante una reproducción prolongada (pongamos una hora) podríamos comparar configuraciones para ver si damos con ello.

Cosas probadas y a probar:

- Ocurre con el último firmware (1026.1) y antesriores y con el Smart Hub al día.
- Sucede en todas las páginas que hacen streaming de vídeo (verificado con teledocumentales.com mitele.es youtube.com, etc.)
- No hay otros problemas adicionales que puedan estar relacionados (es decir, la reproducción de contenido de internet a través de las Apps funciona con normalidad y nunca se corta, incluso alquilando películas HD).
- No parece relacionado con la velocidad (tengo 6Mb) ni con Wi-Fi (conectado por cable ethernet).
- ¿Ocurre solo si se pone el vídeo en pantalla completa? - Probaré esta tarde a reproducir sin ponerlo en pantalla completa.
- ¿Sucede si se abre la reproducción del vídeo en una ventana nueva del navegador? - Lo probaré, por si acaso.
- ¿Sigue pasando si se prueba una conexión alternativa? - Tal vez pueda probar con una conexión 3G reproduciendo vídeo de baja calidad.

Gracias  

Publicidad
Publicidad