Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 09:08# 11

Respuesta de Samsung:

2012.09.06
Estimado Sr. Ruiz,
Hemos remitido su caso y sus comentarios a nuestro departamento técnico
para verificar la incidencia. De tratarse de alguna incidencia masiva,
será solucionada en futuras actualizaciones de firmware del televisor.
Equipo Samsung On Line

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
07 Sep 2012, 19:30# 12

Samsung sigue sin contactar via mail tal como se comprometieron.Lo e pantaalampleeltado , iso mee que no sonnn de películaas ni de videos, voy a actualizar el firmware de todos modos a ver si suena la flauta pero pinta mal. a Mi hijo dice que tampoco le deja acceder a chat vamos de mal en peor

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 13:11# 13

Yo tengo la actualización 1023 y me dice que no tengo ninguna más actual para poder acceder, estoy verificando que se me corta navegando en cualquier página.
Samsung sigue sin contestar tendre que ir a darty a devolver la tele aunque no queria llegar a esto.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 13:13# 14

Lo que está claro es que pensaba comprar más equipos samsung para tener todo compatible y ahora lo tengo todo suspendido, os invito a hacer lo mismo y comentarlo con vuestras amistades si siguen ignorándonos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Sep 2012, 13:18# 15

Pues eso que seguimos igual y samsung no se pronuncia

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Sep 2012, 00:38# 16

Otro más con el mismo problema, solo que yo directamente leído esto voy el próximo día a worten y que me descambien la televisión, no pago por una cosa que funciona a medias y si no que espabilen, que dejamos pasar las cosas y después pasa lo que pasa.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Sep 2012, 12:42# 17

Hola, yo he probado todo lo anterior y sucede en todas estas condiciones (ue 5500):

- cualquier pagina web streaming
- en pantalla completa o ventana
- si funciona sin embargo en aplicaciones streaming tipo "tve a la carta" (en la app no en el navegador)
- Conectado con wifi y directo a router.
- con DHCP (Ip dinamica).
- Con muchas aplicaciones instaladas (poca memoria libre) y todas desinstaladas (max de memoria , mas o menos 850 mbs disponibles)
- Firmware de principios de Agosto y último de Septiembre (5 o 6 de septiembre)

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 19:19# 18

Buenas tardes, yo tengo una Samsung es6100 y me pasa exactamente lo mismo. Copio literalmente lo que me han indicado en el servicio tecnico virtual de Samsung:

El televisor no presenta ninguna incidencia. Lo indicado es debido a que
la memoria "buffer" del televisor se agota y el navegador no puede
seguir cargando más contenido.


Despues les pregunte que como podia solucionar el problema y copio:
No es posible la ampliación de memoria del televisor. El funcionamiento
de este es correcto de acuerdo con sus especificaciones. Si en el futuro
existe alguna posibilidad de evitar esta limitación, esta se
implementará mediante actualizaciones de firmware.


¿Que pensais?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2012, 20:52# 19

Asi es, a mi me han dicho lo mismo, el equipo trabaja bien solo existe la limitacion de buffer y por lo tanto la garantia no es aplicable por ese fallo a lo que conteste.

Se que no es tu culpa por que tu no diseñaste el televisor, pero no crees que es una estafa de parte de samsung vender un producto que mantiene ciertas limitaciones y que al adquirirlo no se te haga mencion de ese pequeño error, me da coraje saber que cai en la mercadotecnia de samsung ya que es un hecho que ellos sabian de este problema.

lo que si se, es que no vuelvo a comprar nada que sea samsung, yo soy de mexico y adqueri en las tiendas sams club un televisor de la serie 5 mod: eh5300 al parecer el mas economico, no deseo saber que pienzan los demas comparadores que adquirieron televisores de la serie 7 0 8 que son los mas caros.

en mi caso yo inverti $10,000.00 pesos mexicanos, espero y esto nos sirva de experiencia, que no todo lo que brilla es oro
ya que lo que nos vendieron facil lo pudimos a ver tenido solo con una cable de pc a hdmi. y un cpu.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
05 Oct 2012, 10:08# 20

Tiene sentido esto último que comentáis. Ayer mismo viendo fotos en FB a través del navegador se me cerró 2 veces (entiendo que es porque guarda las fotos y otros elementos en caché/buffer y no hay gestión dinámica del mismo...cuando se acaba, el navegador se cierra).
Muy mal por Samsung. Esto no pasa con las apps, y si existe esta limitación en el navegador (todos entendemos que no es un ordenador y que tiene muchos límites) no creo que les costara mucho ofrecer por actualización la posibilidad de ampliar buffer/caché a través de almacenamiento externo. Si hay límite de caché/buffer por el espacio de almacenamiento interno disponible en la TV pues se le conecta un disco o memoria USB y que lo almacene ahí. O si no, que reproduzca todo al vuelo.
A mi me da que Samsung sabe como arreglarlo y no quiere hacerlo (probablemente por presiones comerciales y por pretender que solo se utilicen apps). Si es así, no sé porque leches incluyen y publicitan un navegador web.

Gracias  

Publicidad
Publicidad