Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
09 Oct 2012, 16:09# 21

Por si os sirve de consuelo, ocurre lo mismo con las LG (modelo de 2012). En cuanto se llena el buffer del navegador, se cierra. Así que lo de ver vídeos directamente con el navegador de la tele, tendrá que esperar... :cry:

Aunque LG te avisa en el manual de esa limitación.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Oct 2012, 23:47# 22

pues menudo pufo, yo pensaba que algun dia podria solucionarlo, ya veo que tocara levantarse cada media hora a recargar la pagina :(

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 09:20# 23

Bueno veo que pasa el tiempo y samsung no se digna a contactar conmigo. Es evidente que han perdido un cliente para siempre así como a todo aquel que deba aconsejar comprar samsung.
Al ir actualizando el software parece que aguanta más tiempo..pero ya no confío.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
28 Oct 2012, 18:52# 24

alguna novedad sobre este tema?,me pasa exactamente lo mismo y me siento estafado,creo que es una verdadera tomadura de pelo,después de gastarme 800 euros en un televisor para que funcione a medias.

edito: cada vez me pasa mas seguido y me deja ver menos tiempo de video,alguien sabe como borrar esa memoria buffer?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2012, 04:26# 25

Hola es la primera vez que escribo y no entiendo mucho de estos temas, hace un tiempo compre una smart tv serie 6 funcionaba sin problemas pero el día de ayer de un momento a otro dejo de funcionar, no puedo usar las aplicaciones me dice que no hay internet y procedo a conectarla sigo los pasos me reconoce el router ingreso las claves como corresponde pero aparece el siguiente mensaje "conectado a wifi pero no al internet" y que consulte a mi proveedor de internet, cabe señalar que todos los demás aparatos que uso con wifi funcionan a la perfección, y tengo mas de 10 megas de internet, por favor si alguien sabe algo al respecto me puede ayudar, gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2012, 18:28# 26

Hola soy nuevo en esto y no tengo mucha idea, yo tengo tambien problemas con dicho navegador, a mi se me corta pero aletoriamente puede tardar 10minutos como 2horas, a avido veces que he estado viendo un programa en la pagina mi tele.es y lo puedo ver entero y otras veces no, pero aparte me pone ( por falta de memoria o por causa agena) y eso no me lo ponia al principio,anten me ponia que el tiempo se avia acabado.
Es to ya me cabrea emo:-:14 emo:-:14 ha mi tambien por que yo he hablado con atencion al cliente varias vesces y no tienen ni idea por que uno dice una cosa y otros otra.
Si me entero de algo lo pondre.
Gracias

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
15 Nov 2012, 13:17# 27

Hola.

Yo tengo una UE40ES6800, y no es que navegue mucho con ella, pero si que miro partidos Por roja directa, y nunca se me ha cerrado el navegador, y eso que a veces he visto hasta 2 partidos seguidos (Unas 3 horas) y sin problemas.
Tambien los veo en pantalla completa, y sin problema.
De todas formas, tambien he visto videos de youtube, y navegado por paginas como Ebay, IKEA o otras paginas de compra online, y nunca se me ha cerrado el navegador.
Tengo 10 Mbs de conexion y la tengo conectada al router por cable de red.
Tengo la version 1.029 (la ultima) pero con las anteriores tampoco me habia fallado.

Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Nov 2012, 00:51# 28

hola que tal hace unos dias compre una pantalla LED smart tv samsung UN32EH5300FXZX y me pasa lo mismo, depues de 20 min se sale de la pelicula y dice "la ultima sesion de naveg. se termino por falta de memoria u otros motivos" , estuve investigando y encontre que samsung (al menos en este modelo) dice que es una caracteristica del sistema y por ello no lo aceptan como falla del producto.
De igual forma estuve invetigando y hay un tipo jailbreak llamado SamyGO Telnet Enabler Samsung TV alguien sabe algo de esto?? les dejo el link de donde lei lo del jailbreak
http://www.tusequipos.com/2010/04/20/sa ... staciones/

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Nov 2012, 08:52# 29

Hola a todos, soy muy nuevo, acabo ( 5 días )de comprar un samsung UE40ES6900, se conecta bien con wifi, pero no abre el navegador a través de Web browser, puedo leer el pais, etc, ¿que no estoy haciendo bien? ó ¿que hay que hacer para conectarse?, alguien me puede indicar los pasos a seguir, gracias.

P.D. No he encontrado otro tema mejor donde escribir.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Dic 2012, 10:55# 30

estimados tengo el mismo problema alguien me puede orientar si ya encontraron alguna solución o que se puede hacer en este caso.

Gracias  

Publicidad
Publicidad