Fallo web browser Smart TV UE40ES6570

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
02 Dic 2012, 11:13# 31

ESTIMADOS CUENTO CON EL MISMO PROBLEMA, ESPERO ME PUEDAN AYUDAR SI ALGUNO DE USTEDES YA ENCONTRÓ LA SOLUCION

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: erickfer
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Dic 2012, 18:12# 32

CONTESTACION DE SAMSUNG AL RESPECTO: ¿ALQUIEN SABE SI LO VAN A SOLUCIONAR??

Esto no se considera una falla, es una característica del diseño, La memoria de esta particionada para que funcione con diferentes aplicaciones, es decir la aplicación de Web Browser tiene un espacio asignado, así que cuando este espacio de memoria se satura o se llena este no es capaz de poder almacenar más datos, dando como resultado que nos saque de la página.
Para resolver el problema puede eliminar su historial de la siguiente manera:
Abrir web Browser-opción-configuración general-eliminar historial-eliminar datos de exploración

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 16:02# 33

he eliminado el historial y los datos de navegacion y persiste el problema.. esto solo se me presenta al intentar ver una pelicula o serie, si utilizo el youtube o veo partidos online.. anda re bien..
ojala los de samsung se pronuncien al respecto y den una solucion

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 14:27# 34

Vuelvo a contactar con Samsung preguntando si van a solucionarlo, nueva contestacion:
INSISTO ¿ENTONCES NO ES SOLUCIONABLE???? Y SEGUN ELLOS ESTO ES PORQUE NO ES UN ORDENADOR. Y LAS OTRAS TV QUE SI FUNCIONA SI LO SON???????????'

Debido a que el tamaño de la memoria localizada para la aplciación Web Browser es limitada, al reproducir un video o alguna película de youtubeo alguna otra página web de videos que esta siendo mostrada en el web browser esta aplicación puede detener su funcionamiento debido a la saturación en los datos de memoria., sin embargo no se puede comparar el rendiemiento de una pantalla con una PC (laptop), Tablet o celular ya que tienen una enorme diferencia en cuanto a software y hardware.
Adiferencia de los otros dispositivos su pantalla no cuenta con un sistema operativo, un procesador de video exclusivo, cuenta con una memoria ram de 1 GB, no es posible instalarle controladores y tampoco es posible instalar un hardware. Es por esta razón que no se considera una falla de su equipo ya que además el tamaño de la memoria asignada a cada tarea es reducida

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Dic 2012, 19:46# 35

hola aber si me podeis ayudar me he comprado una smart tv el modelo es ue55es7080 y no consigo ver ninguna pelicula directa mente de internet , hay algu programa especial para ello muchas gracias por adelantado

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
07 Dic 2012, 21:05# 36

Hola, tengo un Samsung UE46EH5300, cuando veo películas onlines, pasando de 20 a 30 minutos, se me corta diciendo que las ultima sesion termino por falta de memoria o por otros motivos, los de samsung me contestan que actualize el firware y que resetèe el Smart y nà de nà todo sigue igual......mi opinión es que este tema del Smart no esta muy conseguido y hemos pagào la novata....... un saludos desde Sevilla. emo:-:17

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 19:45# 37

Hola buenas tardes, estuve leyendo al respecto y yo cuento con el mismo problema, una sola vez me dejo ver una pelicula entera en modo streaming el navegador web que fue la 1era vez que probe, estaba contento con el funcionamiento, luego dejo de funcionar correctamente y empezo con ese mensaje de mierda de "la ultima sesion de naveg. se termino por falta de memoria u otros motivos".
CREO QUE TODOS NOS COMPRAMOS UN SMART TV PARA JUSTAMENTE DEJAR DE DEPENDER DE LA COMPUTADORA A LA HORA DE MIRAR PELICULAS Y PARTIDOS Y LO QUE FUERE ONLINE!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
26 Dic 2012, 19:52# 38

La gente de Samsung deberia sacar una actualizacion urgente de firmware para habilitar esto, que no vengan con mentiras de que no es una computadora que es una TV o lo que fuere porque son puras patrañas.
Acaso quieren combatir la pirateria????????? Que no me hagan reir las bolas!!!
Siempre todo limitado te venden encima no podes borrar APPS que uno no utiliza y ni las quiere ocupando memoria en la TV, por ej yo no uso Twittwr, tener facebook me importa un comino y no me deja eliminarlas.
Yo quiero una TV funcional para lo que la compre para mirar pelis. series, deportes etc..
Propongo que todos nos unamos a inflamarle las bolas al soporte tecnico de Samsung y que solucionen esto de una vez por todas!!!!!!!!!

Conseguir la plata cuesta trabajo y uno como todos los que veo en el foro quieren que las cosas salgan buenas!!!!

Arto de que todo siempre tenga algo que te cague!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 03:17# 39

buenas yo tengo el mismo problema con mi smart Tv samsung 6100 de 40 pulgadas, se corta a los 10' de empezar el video online. Lo unico que he logrado es poder ver los videos conectando mi laptop con el cable HDMI y realmente se ve espectacular el sonido tambien. Si alguien encuentra una solución avisen

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
21 Ene 2013, 19:41# 40

Yo tengo el Samsung ue40es6570, con el mismo problema "a los 10-20 minutos se cierra la sesión del navegador por culpa de buffer lleno"
No quiero que este tema quede sin respuesta, samsung puede crear la opción en el navegador para que el buffer se guarde en una memoria externa USB, solo que hay que ser una mayoria de usuarios que presenten queja a SAMSUNG a este problema (de lo contrario no será un problema para ellos y el televisor quedará así).
Hoy he realizado una actualización manual y me a dejado actualizar, estoy probando los cambios, borraré los historiales y veré cuanto tiempo me dura esta vez el navegador funcionando, cuando tenga los resultados comento de nuevo detallando la actualización que tengo etc, un saludo y animo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad