Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 10:38# 11
Dj_ escribió:Resuelto?


A ver. quizás no me he expresado bien, quizás debería decir "resuelto en mi caso, al menos de momento", lo cierto es que desde viernes me aparecieron todas las apps y esta estable, es decir, no aparecen y desaparecen.
Gracias  
Etiquetado en:
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 10:59# 12

Que firmware tienes?

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 12:23# 13
Dj_ escribió:Que firmware tienes?



ya voy a ver si averiguo como se ve firmware y te lo pongo...
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 12:43# 14

Os adjunto el email de respuesta que me han enviado haciendo referencia a las incidencias de SmartHub.
Como veis, no dan ninguna solución al respecto y que aún tardarán un tiempo indefinido.

"Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le informamos que dicho error se produce como causa del cambio y actualización de los servidores de Smart Hub.

Así mismo, le comunicamos que dicha operación durará aún unos dias y que el objeto de la misma, no es otro que el de poder ofrecerles una mayor calidad y funcionalidad.

Para futuras consultas puede volver a ponerse en contacto con nosotros a través de email o mediante nuestro Servicio Técnico Virtual en el siguiente enlace web:

http://cybersvc1.samsungcsportal.com/cy ... e_id=es_sp

Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.

Atentamente,

Atención al Cliente

Samsung Electronics Iberia, S.A.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 16:50# 15
Dj_ escribió:Que firmware tienes?



Esto es lo que me pone la tv: T-MST10PDEUC-1030.0


......por si sirve de algo.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 18:22# 16

¿al hacer el test de la red desde el menú - estado de la red os sale que hay internet?

Desde ayer por la mañana me pone que conecta al router, pero que no hay internet y no va nada del smart hub.
Supongo que tendrá algo que ver con este problema ¿no?

He reiniciado el router y hecho un factory reset pero todo sigue igual.

gracias y saludos.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 19:01# 17

Correcto, ese es el problema del cual hablamos.
Si te fijas, Internet en tu TV sí que hay ya que la función AllShare funciona sin problemas pero SmartHub nada de nada.
Os tengo que decir, que tras nosecuantos tweets, Samsung ha respondido diciendo que durante el día de hoy se tendría que solucionar, pero no me lo creo ya que he llamado al SAT y me han dicho que tardarán unos días más, por lo menos, hasta final de semana.

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
14 Ene 2013, 20:03# 18
zumbon escribió:
Dj_ escribió:Que firmware tienes?



Esto es lo que me pone la tv: T-MST10PDEUC-1030.0


......por si sirve de algo.


Vaya, parece que no sólo afecta al 1031.0 sino que hay más firmwares involucrados.
Sabiendo todo esto ya he escarmentado y a partir de ahora, me lo pensaré más de una vez a la hora de actualizar.
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Ene 2013, 22:10# 19

Antes de nada y como soy nuevo por estos sitios, saludos a todos los foreros.
Os vengo siguiendo desde hace ya un tiempo y quería compartir con todos vosotros por si sirve de algo para este problema.
Primero deciros que el "parato" que os hablo es el ue40es6100 actualizado con el firmwere 1031.0, que si no me equivoco es el ultimo que han sacado hasta la fecha, y que vengo actualizando periodicamente desde la pagina de la marca.
Pues bien, tanto AllShare como el SmartHub me funciona perfectamente y por ahora la apps que tengo instaladas por lo pronto sigue ahi, asi que o tengo mucha suerte o es cuestión de tiempo que me toque la "haba".
Lo que si es cierto que todas las actualizaciones que vengo haciendo del firmware lo vengo haciendo mediante usb, no se si tendrá que ver algo.
Bueno, pues nada saludos y suerte para todos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 10:11# 20

Según comentan aquí el problema está resuelto pero algunos ISP siguen teniendo problemas, eso explicaría por qué a algunos les funciona bien y a otros no.

Yo estoy con Movistar y me sigue fallando, así que seguiremos esperando, pero si ahora el problema es del ISP lo tenemos jodido.

A ver si los de Samsung lo arreglan para todo el mundo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad