Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 11:41# 21

Cómo se sabe la versión del firnmware que hay instalada

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 18 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 12:34# 22
jacinto.vanidades escribió:Cómo se sabe la versión del firnmware que hay instalada



El firmware lo puedes mirar pulsando:

MENU -- ASISTENCIA -- CONTACTO CON SAMSUNG

Ahí te aparecerá "Versión del Software".
(posteado por Dj)
Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
15 Ene 2013, 17:22# 23

Decir que parece que han restaurado definitivamente el servicio SmartHub.

Acabo de llegar a casa y ya me ha saltado un aviso en la TV que se estaba actualizando y correcto, ahora mismo estoy viendo Yomvi y sin ningún problema.

Han tardado más de lo de debido y espero que no vuelva a pasar nada parecido.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ene 2013, 18:09# 24

Hola a todos he encontrado este foro buscando resolver mis problemas con el smart tv, veo q son cosas de los servidores de samsung y q no soy el unico, como ha dicho el compañero a mi tb me ha pedido actualizar el smarthub y si bien parecen haberse resuelto parte de los problemas, me gustaria saber si alguno de vosotros os funciona la aplicacion del clan tv q ayer dejo de funcionarme y cuando conecta se queda conectando con torreespaña y ahi se quedo, mas q nada es q a mi hija le va a dar algo cuando vea q no va y por saber si es problema mio o de los servidores q yo creo q mas bien va la cosa por ahi.

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 09:47# 25

Yo ya puedo conectarme en algunas APPS pero me a desaparecido la de Samsung app y no me puedo descargar ninguna, pero tampoco me deja borrar ninguna de las app.
Estoy hasta los cojo....... de tanta tonterías con los de Samsung.
Lo siento estoy bastante cabreado con esta gente de Samsung. emo:-:14emo:-:14emo:-:14emo:-:21

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
16 Ene 2013, 09:52# 26

Porra, ponte en contacto lo antes posible con Samsung e informarles de tu problema.

De todas formas, vuelve a restablecer SmartHub y cuando lo hayas hecho, quedate en la pantalla de SmartHub sin tocar nada durante 2 minutos, hay veces que tarda un poco en mostrarte el mensaje de actualización

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
16 Ene 2013, 14:20# 27

Pues yo hago el test de red y todavía me dice que no tengo internet y si intento abrir por ejemplo el navegador web desde el smarthub se queda todo el rato con la pantalla "Conectando" y no responde al mando, tengo que apagar la tele. :(

¿qué es lo mejor para ponerse en contacto con Samsung?
¿correo, chat o teléfono?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
16 Ene 2013, 15:40# 28

Todas las vias en las que puedes contactar, y sobre todo, insistir mucho. Una buena manera és Twitter que como son públicos, lo puede leer todo el mundo.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 02:15# 29

mi televisor a actualizado el smart hub ya todo debe de estar resulto ..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 09:50# 30

Ayer por la tarde volví a hacer el test de red y ya ponía que había internet, entré al smarthub y me pidió que aceptara el acuerdo de licencia (había reseteado el smarthub) y me aparecieron todas las aplicaciones que había instalado funcionando sin problemas, pero en principio el smarthub no se ha actualizado porque no vi ningún mensaje al respecto.

Probaré lo que dice "Dj_" de dejarlo 2 minutos sin tocar nada a ver si se actualiza.

Gracias  

Publicidad
Publicidad