Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
17 Ene 2013, 18:19# 31

Dj. Gracias,
He mandado un imeil esta mañana y esta tarde cuando he encendido la tele me a pedido actualizar el smart hub y por ahora me funciona bien, a ver lo q dura.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Ene 2013, 18:45# 32

Hola a tod@s!!

Yo sufro mismos problemas con Smart Tv samsung UE40ES6100. Un día dejo de funcionar, cuando le dabas al botón de Smart Hub se quedaba "Iniciando" y no pasaba de ahí. Actualice de firmware 1030 a 1031 (T_MST10PDEUC-1031.0 ,BT-G) desde la propia TV y recupere Samart Hub. Luego me pidió actualizar Smart Hub, lo hice, y perdi todas las app que ya tenia descargadas. Instalé nuevamente las app y comenzó a funcionar correctamente hasta que ayer, me apreció nuevamente la ventana de actualizar Smart Hub, acepte, me borro 4 aplicaciones (Facebook, Twitter, y 2 juegos) y no me actualizo nada...desde entonces me conecto al router pero no me da salida a internet con ADSL de Movistar, pero si activo zona-wifi con móvil Vodafone si funciona ...¿¿¿???
La versión de Smart Hub que tengo es 4.5311-5.0
¿Ha alguien con esa versión le sucede lo mismo? ¿Sabéis si es la última?
Por otro lado ¿Sabéis si se puede actualizar Samart Hub por USB? en la web de Samsung solo veo como actualizar firmware pero no Smart Hub. Actualizar con la conexión del móvil puede ser eterno ;-)

¿Tendrán que ver estos fallos con Smart Evolution ? http://www.samsung.com/es/article/smart ... -each-year

Salu2

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 Ene 2013, 21:19# 33

No, no puedes actualizar el SmartHub por USB y , antes de que lo preguntes, tampoco puedes volver a un firmware anterior.

El problema del SmartHub (que no tiene nada que ver con el firmware) se arreglará por si mismo cuando Samsung arregle el desbasajuste creado por sus propios servidores.

Al actualizar al 1031 en realidad lo que has hecho es crearte un nuevo problema porque ese firmware ya está dando problemas de conexión Wifi a otros compañeros. Yo siempre digo que no hay que precipitarse con las actualizaciones de firmware.


Tienes más informeción sobre ese problema en este hilo:

samsung-problemas/problema-conexion-tras-actualizar-smart-tv-samsung-t2134.html

Saludos emo:-:4

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Feb 2013, 17:10# 34

Hola soy nuevo en este foro, quisiera saber como quitar o cambiar las app que vienen instaladas

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
02 Mar 2013, 23:09# 35

Hola, veo que somos varios con problemas en SmartHub, alguien me podra ayudar?
De un dia para otro desaparecieron varias Apps. Trate de solucionarlo reiniciando el sistema para restablecer la configuración de SmartHub pero no se solucionó. Ademas hay algun problema con la conexión de la red, ya que intento entrar al Web Browser y aparece un mensaje "red no conectada...Error-UPDATE-001" alguien sabe que significa eso? Chequee el estado de red desde el menú del tv y figura todo ok. ayuda?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
03 Mar 2013, 17:49# 36

Se supone que es mantenimiento.
Aunque he de decir que hace unos 3 meses, el mantenimiento duró cerca de dos semanas..

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 19:51# 37

Buenas,
Hasta ahora, el SmartHub, me había funcionado perfectamente. Pero desde ayer ,me uno al club de los afectados.
No me funciona el SmartHub. Todas las aplicaciones dan el error de conexion. Ha cambiado el mensaje de ayer a hoy. Ahora da un 'ERROR_MODEL_BIND'. La version de smarthub es la 4.5311-5.0.
Esto es frustrante, en fin.
Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 21:16# 38

Hola buenas tardes. A mi me pasa el mismo problema en mi smart tv UE6100.... desde ayer por la trade me he quedado sin smrt hub.... El sofwar que tiene ahora instalado es el 1032. ¿Me puede conformar alguien si es un error de la tele o es mantenimiento por parte de samsung??? estoy preocupado porque la tele solo tiene 1 mes.... Gracias!!! saludos

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
03 Mar 2013, 21:26# 39

Como he dicho dos mensajes más arriba, debe ser mantenimiento.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2013, 21:31# 40

Y eso? es que cuando hacen mantenimiento pasa esto? cuanto puede tardar?

Otra pregunta... ¿Cuando le das a "info", en la parte inferior de abajo sale una aguja ¿que marcar? que significa? antes la tenía casi al maximo y ahora se queda en menos de la mitad!! graciass

Gracias  

Publicidad
Publicidad