Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 22 Agradecido: 1
05 Mar 2013, 03:31# 61

Duro un par de horas . Otra vez se reinicia la tele no pilla wifi ni smarthub funciona lo q mas me jode es q esto provoca q la tele se reinicie sola sin parar supongo q buscando algo x Internet y como no va reinicio al canto...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 12:38# 62
Manutu escribió:Hola a todos,

Tengo el mismo problema que muchos de vosotros me han desaparecido apps, pero me surge la duda cuando comentáis que ya funciona, habéis hecho ó tocado algo ó se actualiza sólo porque en mi caso sigue sin funcionar.

Saludos,


Tienes que resetear el Smart Hub si sigues con problemas
Los pasos son los siguientes:
Entrar en smart – pulsar tools – Configuración – Restablecer e introducir el código pin 0 0 0 0
Volverá como valores de fabrica y tendras que volver a descargarte las aplicaciones.

De todas formas sigue dando errores pero ya no te echa, te sale el error pero vuelves a pinchar y continúa... Hasta la próxima
Saludos
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Mar 2013, 17:29# 63

A mi parece que me va bien, pero no es normal que ésto esté pasando cada dos por tres. :?

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 29 Agradecido: 2
06 Mar 2013, 12:35# 64

Contad con ellos una vez cada 2-3 meses.
Pero es una tonteria restaurar el SmartHub ya que si lo hacéis tendréis que volver a descargar todas las app que tengáis.
Si lo dejáis como está, cuando vuelvan a funcionar los servidores es como si no hubiese pasado nada.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Mar 2013, 03:41# 65

buenas llevo unos dias con los mismos problemas que aqui comentais,hice un reset y me salio la actualizacion a la version 1032 me volvio a funcionar todo bien,si no fuese por que no me aparece la ventana de samsung app con lo cual no puedo instalar nada de lo que tenia alguno de los que le a pasado puede decirme si cuando le a vuelto a aparece samsung app a sido despues de actualizar o por el contrario a aparecido sin mas? gracias de antemano.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Mar 2013, 20:18# 66

Gracias Dj por la info...les comento que el SmartHub volvio a funcionar a los dos días sin que yo haga nada... asi que lo único que me queda por pensar es que fue mantenimiento...espero que a ustedes se le haya recuperado tambien.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Mar 2013, 01:44# 67

Hola, yo hasta el dia de hoy tengo el problema de que no me capta el wifi por nada del mundo, porfa si alguien sabe que pueda hacer se los agradeceria.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 26 Agradecido: 4
30 Mar 2013, 11:05# 68

A mi si me pilla wifi, pero se me desconecta cada dos por tres... En samsung me dijeron que era por que la sepa wifi era débil, pero si tengo el router a un metro de la tele!!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Mar 2013, 11:59# 69
Ali. escribió:Hola, yo hasta el dia de hoy tengo el problema de que no me capta el wifi por nada del mundo, porfa si alguien sabe que pueda hacer se los agradeceria.


¿Puedes dar más detalles del problema?

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
30 Mar 2013, 12:03# 70
Julitrolp escribió:A mi si me pilla wifi, pero se me desconecta cada dos por tres... En samsung me dijeron que era por que la sepa wifi era débil, pero si tengo el router a un metro de la tele!!!


No entiendo porqué usas el Wifi, con el router a un metro la conexión por cable es más que recomendable.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  

Publicidad
Publicidad