Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2013, 05:41# 71

estoy con el mismo problema, mi wifi integrado de mi samsung pl51e550, no encuentra ni una red wifi

alguien me puede ayudar

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Abr 2013, 19:01# 72

Me ha pasado lo mismo... de repente ya no aparecían todas las APPS y no detecta ninguna red wifi...
No sé que hacer, el servicio técnico nos ha dicho que actualicemos el software y reiniciemos valores de fábrica... a pesar de esto sigue sin funcionar.
¿Qué puedo hacer???

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
10 Abr 2013, 20:43# 73

Hola a todos a mi me pasaba lo mismo en mi televisor smart tv , lo actualice y no me reconocia mi wifi he llamado al servicio tecnico y me han venido haber que le pasaba a mi televisor y cuando han comprobado que se reiniciaba sola y no encontraba el wiffi se la ha llevado dice que seguramente se le a ido una placa, ya os dire cuando me la traigan de vuelta .No la dejeis llamad por telefono a samsung que aun estan en garantia por lo menos la mia. :-:-:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Jun 2013, 18:15# 74

Saludos a todos, yo tenia el mismo problema, se descargaban las actualizaciones, nuevas apps y al rato ya no estaban y volvia a actualizar e instalar. Solucione el problema conectando por cable a internet, se actualizaron e instalaron las apps y todo resuelto.
He oido que depende de la ubicacion o paredes que separan al router de la tv es el problema que mencionan por lo cual si no les incomoda tener que sacar un cable del router para la tv no tendran problema con las actualizaciones. Hasta el dia de hoy todo va bien, se ha actualizado el navegador y el smart hub.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jul 2013, 19:47# 75

Yo sigo igual. Me compré la tv en enero y hasta el momento la única forma de conectarme ha sido (y sólo a veces) ha sido quitándole la seguridad a mi wifi y aún así el smarthub funciona como le da la gana. Estoy hasta las narices. Alguien me puede decir cómo hacerle llegar una queja a samsung? :doh:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Sep 2013, 15:39# 76

Hola a todos... yo tenía problemas de conexión a Internet en el SmartHub desde hace meses. Me salía el típico mensaje de que fallaba la conexión (en mi caso, la TV está conectada por cable directamente al router). Lo extraño es que la tv realmente si que estaba a Internet, ya que he actualizado varias veces el firmware por Internet y aquellos canales, como la1, la2, clan que permiten conectar a Internet pulsando el botón rojo del mando conectaban perfectamente. Pues bien, ayer accedí al smarthub y no me salió el mensaje de error, y tras unos segundos me salió un mensaje diciendo que necesitaba actualizar. Le dije Aceptar, y tras actualizar me funciona perfectamente. Ya veremos lo que dura pero de momento vuelve a funcionar.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
08 Nov 2013, 13:48# 77

Hola buenas, he comprado hace un par de semanas el modelo UE46F6400, tengo problemas con las aplicaciones y con la conexión por internet tanto cable como wifi, me dice muchas veces que compruebe el estado de conexión, y las aplicaciones me desaparecen y aparecen y tardan mucho en cargarse y después se me bloquean, el navegador carga las paginas con mucha lentitud (tengo 10 mb con movistar).
Mi versión de software es la 1111, hay una nueva versión la 1114, pero no me atrevo actualizar por si empeora las cosas.
Alguien me puede ayudar un poco, soy novato y no se muy bien que hacer, si actualizar y probar o dejarlo asi, por si es cosa de los servidores de samsung.
Gracias a todos.Saludos.

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
08 Nov 2013, 14:49# 78

Yo creo que en tu caso es aconsejable actualizar el firmware porque los fallos que describes no parece que tengan nada que ver con los servidores de Samsung.
Entra en la web de Samsung de tu país, escoge tu modelo exacto y en el apartado soporte encontrarás tanto el firmware como las instrucciones para actualizarlo por USB.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2013, 10:43# 79

Hola, soy nuevo en este foro y tengo el mismo problema que la mayoría de vosotros... El listado de aplicaciones va como el culo, aparecen y desaparecen a su antojo, y la solución básica de reiniciar el smart hub o restablecer valores de fábrica no sirven de nada. Trabajo en una multinacional de electrónica de consumo (como samsung pero a menor escala) y ya os digo yo que esto de actualizar + restablecer es la milonga que te cuentan siempre los del SAT cuando no tienen ni idea de que le pasa a tu dispositivo y quieren ganar tiempo o probar a ver si suena la flauta, pero generalmente no sirve de nada...

En mi caso, tengo la Samsung 46f6400 que compre hace a penas 10 dias y lo cierto que me mosquea bastante el tema de que no vaya bien los servicios que requieren de Internet...

La versión de mi fw es la 1112... Pellote69 me podrías confirmar que te aparece la 1114? Acabo de forzar la actualización y me dice que no encuentra nuevas versiones de fw...

De todas maneras dudo que se solucione el tema...

Saludos.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 3
11 Nov 2013, 16:39# 80

Hola krustyfer yo actualice a la versión 1114 el viernes (tenia la 1111), que esta en la pagina web de samsung para el ue46f6400 y efectivamente no encuentro mucha mejoria como bien indicas, algunas aplicaciones como clan y tve se me bloquean y me dan error y la carga de paginas en el navegador es muy lenta.
Para actualizar tienes que descargar el archivo, ejecutarlo y extraer la carpeta amarilla en el pc y copiarla a un pen (una vez formateado a fat32), metes el pen en uno de los puertos usb del televisor, te vas actualizar software - actualizar ahora en el menú de la tele y te detectara el usb, dejas que actualice sin apagar el televisor y una vez que termine el televisor se apagara solo y se volvera a encender.
Gracias al colaborador por la respuesta que me dio el otro dia.
Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad