Fallos en el SmartHub, errores de conexión, desaparecen apps, etcétera.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
11 Nov 2013, 21:51# 81

Hola a todos soy nuevo aqui, bueno pues resulta que desde el finde semana mi samsung UE46ES7000s me esta dando errores al conectar a internet programas como yomvi y demas aplicaciones, continuamente me da errores de conexion o no me reconoce la tv como conectada despues de restaurar todo completamente, y dejar la tv como de fabrica sigue fallando me decido a ponerme en contacto con el SAT de samsung y me dicen que la envie, por lo que espero a que me llamen, pero como no me he quedado conforme he velto a llamar y otro agente me dice que es que la serie ES se encuentra en tareas de mantenimiento, es decir cada uno me ha dicho una cosa, a alguno mas le esta pasando, porque ahora mismo ya no se si es de mi tv o es de ellos porque cada uno de los agentes me ha dicho una cosa.
Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 1
13 Nov 2013, 00:06# 82

Yo tengo una UE40ES5500 y tengo el mismo problema que tu. Al entrar en smart hub me dice que la red no esta conectada y dependiendo a que aplicaciones entre me sale el error o no, por ejemplo en youtube no tengo problema pero en yomvi me aparece continuamente el mensaje de error en la conexion, la conexion y el router estan bien, no se a que se puede deber el problema

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 36 Agradecido: 1
13 Nov 2013, 19:38# 83

Yo estoy igual que muchos de vosotros con mi UE40ES6800, sobretodo con el app de YouTube...

GRACIAS POR VUESTRA INFORMACIÓN.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 08:16# 84

Hola a todos

Veo que desde noviembre 2013 no han reportado más problemas, yo compré a inicios de diciembre una Samsung UN32F4300AF, es una Smart TV que solo tienen conexión LAN por lo cual no la había conectado hasta este fin de semana. Al inicio el Smart Hub, luego de configurar mi paíes (Ecuador) y todo, aparecieron algunas aplicaciones que incluso configuré (Facebook, Youtube, Netflix, Twiter), pero luego me pidió actualizar el firmware y al reiniciar desaparecieron todas las aplicaciones.

Lo peor de todo es que mientras estoy viendo TV todo el tiempo trata de conectarse (Iniciando-Social...) puesto que había activado el teletipo pero ahora no me deja ni activar ni desactivar esta opción.

Ojalá sea solo un problema del servidor como indican muchos, sino me toca esperar hasta este lunes 6 de enero 2014 para recibir alguna respuesta de Samsung Ecuador.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
05 Ene 2014, 08:39# 85

Me faltó indicar que ahora cada cierto tiempo se reinicia el TV

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
05 Ene 2014, 14:35# 86
mgalarza escribió:Me faltó indicar que ahora cada cierto tiempo se reinicia el TV


Me parece que esos reinicios no tienen nada que ver con los servidores de Samsung, yo diría más bien que tienes una avería. Te aconsejo que llames al servicio técnico porque no creo que se vaya a solucionar de otra forma.

Saludos :playa:
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ene 2014, 05:43# 87

Hola nuevamente

Como indiqué, todo el tiempo mientras se mira TV sale parpadeando Iniciando-SocialTV, puesto que habilité esta opción justo antes de que se actualice el firmware y ahora no me deja deshabilitar. En ciertos momento se queda estático el mensaje como que pudo conectarse al fin y es ahí cuando se reinicia el TV. Al parecer todo está atado con el mismo problema.

Voy a esperar que me dicen los del servicio técnico mañana.

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Feb 2014, 20:37# 88

Buenas!!

Yo tengo desde hace dos días la F5700 y me va fatal el wifi ( está a 2m)

Para actualizar me pone que tarda unas 3 horas y a la hora de instalar APPs tarda lo suyo...

También me pasa lo que leí por aquí que lo mismo tengo unas apps, que luego no me aparecen...


Solución a lo de la lentitud de la red?


:thanks: Un saludo

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
09 Mar 2014, 14:22# 89

La falla en la conexión empezó ayer. He visto que otros usuarios de otras partes del mundo le está pasando lo mismo. Problema de conexión a la red no es. Quizás sea problema del servidor de Samsung. Deberían de proporcionar una solución en línea y en forma urgente. Es probable que sea a nivel mundial.

http://www.dbkeyar.com :welcome:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Mar 2014, 07:21# 90

Hola a todos compañeros foreros soy nuevo en el foro y me gustarian dos cosas:

Lo primero que me gustaria hacer es presentarme, soy Jericho un nuevo poseedor de una Smart tv de Samsung y buscando por la red he encontrado este foro que me ha parecido bastante interesante y ameno.

Lo segundo es pediros ayuda a todos con un problema que tengo con dicha Smart tv y que me esta "trayendo de cabeza"...
Ayer compre mi nueva TV en el Medi Market y me decidi por una Smart tv de Samsun (siempre me ha gustado esta marca y todo lo que tengo lo tengo de Samsung, cuestion de opiniones), total que la compre, la lleve a casa, la monte como dicen las instrucciones , la conecte a la antena, a mis consolas, al wifi y todo funciona perfectamente, coge bien la señal de internet, los HDMI de las consolas y la señal de antena, el problema lo tengo al meterme en las APP.
Estas APP me salen casi todas desinstaladas (como es normal al ser nuevo el aparato) pero al intentar meterme en cualquiera de las que si vienen instaladas por defecto o instalar alguna nueva, la pantalla se queda en negro y no pasa nada, se queda como "clavada" (he llegado a esperar hasta 10 minutos), asi que la unica forma de salir de esta "pantalla negra" es buscar una nueva forma de entrada y seleccionarla (TV, HDMI 1, HDMI 2, etc...) y me tiene bastantes escamado...
La conexion va correctamente ya que me permitio actualizar el software de la TV y cuando miro su estado me dice que todo funciona correctamente.
Me han dicho en el Media Market que es normal que no me deje usar nada de lo relacionado con internet en mi TV por la velocidad de internet que llega a mi TV (2 megas), pero como de estos tios no me fio pues he preferido buscar por internet cualquier tipo de foro donde se hablara de problemas relacionados con Smart tv de Samsun y asi he llegado a vosotros.
Por si sirve de algo os dejo algunas caracteristicas de mi TV y del Internet que llega a mi casa:

-Smart tv modelo: UE46F7000SL de 46 pulgadas.

-Internet: Movistar 6 megas

-Otras cosas de interes: Tambien tengo conectado a la red una XBOX 360, una XBOX ONE y para la television por cable uso el IMAGENIO de Movistar.


Sin nada mas me despido de vosotros esperando que podais ayudarme y dado a todos la gracias por adelantado. Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad